“como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras

Añadiste Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras
4.0 de 5 Apartamentos   |   Santa Maria 36, 28014 Madrid, España (Previamente Madrid4rentals Barrio De Las Letras) (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 365 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
MALAGA
“como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buen apartamento magnificamente ubicado en el centro de Madrid. Seria de 10 si tuviese, como en otros apartamentos, una tv en el dormitorio principal y lavavajillas.
Igualmente faltaban utensilios basicos como jarra para calentar leche y escurridor para los platos y cubiertos, que eran escasos y habia que estar limpiandolos constantemente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Para nosotros la opinion de nuestros clientes es muy importante porque nos ayuda a ver en que podemos mejorar y que debemos mantener con esa calidad.

Nos alegra profundamente que se hayan sentido como en casa y que nos vuelvan a elegir para su próxima estancia en Madrid. Gracias por la confianza depositada en nuestra empres y gracias por sus apalabras que son el animo que nos hace mejorar.

Saludos cordiales de todo nuestro equipo que estará encantado de ayudarles en todo lo que necesiten en su próxima reserva.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente ubicación que te hace sentir como un habitante de Madrid. Muy buen equipamiento que te da la independencia para poder cocinar, lavar y planchar, si lo requieres. Todo funciona bien. Se agradece los dos baños de buen tamaño ambos.

• Se alojó el febrero de 2014
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus palabras. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan cómodos y por eso queremos optimizar nuestros apartamentos para que el cliente tenga todo a mano.

Crecemos poco a poco gracias a sus comentarios y que hayan estado a gusto y como en casa es nuestro principal objetivo. Esperamos volver a verles muy pronto por nuestras instalaciones porque nos encantan que repitan buenas experiencias.

Un saludo cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ubicado en una tranquila callecita en un barrio muy cercano a todos los puntos de mayor interés de la ciudad, en especial para los amantes de los museos ya que están a 5 minutos del Prado, del Reina Sofia y del Thyssen.
Un departamento coqueto, limpio y completo y la atención muy esmerada.
Excelente relación precio calidad
Super recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En Madrid4Rentals tratamos de hacer sentir al viajero como en casa ya que es importante que tenga comodidad pero a la vez estilo en sus viajes. Nos alegra que todo estuviera a su gusto y tenemos en cuanta sus comentarios para mejorar cada día.

Es muy importante que los clientas vivan experiencias buenas para que confíen en las empresas y ese es nuestro principal objetivo, regalar buenas experiencias.

Gracias por sus palabras y reciba un cordial saludo.
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Su situación es muy céntrica, a un paso de cualquier punto de interés de Madrid y a un paso de la estación de Atocha. Personal muy atento, Marc se desvivió por atendernos, al igual que el resto de la organización. Interesante el precio, ya que el apartamento es de hasta 6 personas, por 120€ la noche. Muy a tener en cuenta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Madrid4rentals Barrio de las letras. Este barrio es una de los más antiguos de Madrid pero es uno de los mas demandados por su versatilidad y la cantidad de experiencias que puede regalarle al viajero.

Nos encanta que les hayan gustado nuestros apartamentos y esperamos tenerlos de nuevo en su próxima visita. Somos una empresa pequeña pero cada día crecemos con sus comentarios.

Gracias por su confianza y reciban un cordial saludo de todo nuestro equipo.
godeken
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Calidad. Limpieza. Orden. Ubicación. Precio. Atención. Apartamento nuevo. Un lujo. Pequeña crítica la tv se queda pillada y la hora de salida es algo pronto. Sinceramente lo recomiendo cuando vas a un sitio que no conoces el difícil buscar un hospedaje por suerte hemos encontrado este.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Agradecemos profundamente sus palabras. Para nosotros que un cliente quede satisfecho tras su estancia con nosotros es lo mejor que nos puede pasar.

Somos una empresa pequeña que queremos regalar experiencias y fidelizar a nuestros clientes para que en sus próximas estancias elijan quedarse en nuestros apartamentos. Gracias por su comentario y le esperamos muy pronto por Madrid4Rentals.

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras

Dirección: Santa Maria 36, 28014 Madrid, España (Previamente Madrid4rentals Barrio De Las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º14 de 365 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras 4*
El Madrid4rentals Santa María goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 5 minutos a pie del Museo del Prado, Thyssen, Puerta del Sol y de la estación de trenes de Atocha. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos cuentan con sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y mini cadena iPod, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina bien equipada con lavadora y lavavajillas. Muchos de ellos son áticos duplex, y otros cuentan con balcón. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Barrio De Las Letras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.