“excelente apartamento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Atocha

Añadiste Madrid SmartRentals Atocha a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Atocha
4.0 de 5 Apartamentos   |   Santa Maria 36, 28014 Madrid, España (Previamente Madrid4rentals Barrio De Las Letras) (Huertas)   |
Oferta especial
FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º9 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Tandil, Buenos Aires, Argentina
“excelente apartamento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente apartamento, muy bien ubicado y totalmente equipado, el personal muy bien predispuesto. Muy limpio y confortable. Altamente recomendable.El barrio es tranquilo y bonito y esta muy cómodo para poder recorrer .

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable todo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados clientes.

Gracias por su comentario y su puntuación en tripadvisor. gracias a cada comentario de nuestros clientes conseguimos crecer un poco mas cada día.

Sabemos que nuestros clientes son lo primero por eso sabemos que deben sentirse como en casa cuando lleguen a nuestros apartamentos y creemos que nosotros lo hemos conseguido durante su estancia.

Esperamos que quieran volver a visitarnos cuando viajen a Madrid la proxima vez. Nosotros les esperamos en nuestras oficinas para realizar sus proximas reservas con un porcentaje de descuento por ser antiguos clientes.

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El apartamento en el que nos alojamos con dos habitaciones y dos baños es muy cómodo y espacioso para cuatro personas. Además esta muy bien equipado y limpio. El barrio tiene mucho encanto y ambiente y además se encuentra muy centrico, a pie llegas muy rápido a la plaza Santa Ana, la puerta del Sol, Callao, el parque del Retiro, los museos del Prado, Thyssen,... La atención del personal de los apartamentos muy correcta y el trato muy agradable. Es un sitio muy recomendable para alojarse en el centro de Madrid. El único inconveniente es que no se puede acceder en coche y los aparcamientos cercanos son muy caros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por su comentario. nuestros clientes son lo más importante para nuestro equipo y sabemos exactamente tienen que sentirse como en casa durante su estancia en nuestros apartamentos.

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando visiten de nuevo la ciudad y quedamos a su completa disposición para todo lo que necesiten en futuras reservas.

Esperamos que quieran visitarnos de nuevo pero hasta entonces reciban un cordial saludo de todo el equipo de Madrid Smart Rentals.
Porto Alegre, RS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente atención y receptividad muy buen trato para los turistas lo recomiendo la atención de las personas están preparadas para atenderlos posee atención en ingles , france´s portugués aleman eso hace más fácil la cominicacion

Consejo sobre las habitaciones: es mejor los què estan en el fondo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente.

Que importante es para nuestra gente de recepción sus palabras. Todo el equipo buscamos que el cliente se sienta en familia y que siempre que tenga un problema podamos darle una solución. Para pode hacerlo nuestro equipo se maneja en varios idiomas consiguiendo de esa manera que el cliente consiga una mejor comunicación con la empresa.

Esperamos volver a verle y que nos escoja para su próxima estancia en Madrid. Saludos cordiales de todo nuestro equipo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estos apartamentos se encuentran en pleno Barrio de las Letras, al lado de la calle de las Huertas, la plaza de Santa Ana y a 10 minutos andando de la Puerta del Sol. Estuvimos en el duplex (3 habitaciones) del último piso, y estuvimos genial. Limpio y confortable. El servicio muy atento, a pesar de que físicamente se encuentren en otro edificio de apartamentos en Chueca. Buena opción para visita familiares con niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por sus palabras y y por ser su elección para disfrutar de sus días de vacaciones. Esperamos que hayan disfrutado de nosotros durante su estancia. Como ya saben los comentarios que nuestros clientes hagan al respecto son muy importantes ya que nos hacen crecer como empresa y mejorar día a día.

Esperamos volver a verles pronto y que sigan disfrutando de nuestros apartamentos. Un saludo cordial de todo nuestro equipo y hasta la próxima.
Sant Andreu de Llaveneres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Al reservar desde la página web ves unos apartamentos grandes, amplios, luminosos, pero al llegar ves un mini-pisito en dos plantas donde el lavabo estaba dentro de la habitación en el segundo piso. El barrio es bonito, con mucho ambiente y céntrico, pero los apartamentos son diminutos y además cobran nada más llegar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MadridSmartRentals, Director General en Madrid SmartRentals Atocha, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente.

Sentimos profundamente que su estancia con nosotros no haya sido todo lo buena que esperaba. Las fotos que pueden observar en booking o en cualquier otra web son reales y ustedes pueden ver una gran cantidad de fotos tanto del que reservan como de los que pueden reservar. Los más grandes o los que son un poco más grande tienen un suplemento en el precio por lo que les invitamos a volver con nosotros realizandoles un descuento de cliente asiduos para que puedan ver los apartamentos que tenemos a su disposición.

Espero que esto no sea un inconveniente para poder volver a verles ya que asumo el compromiso de que la próxima estancia será mejor que esta última. Pero tengan presentes que las fotos que pueden ver son las de todo el conjunto de apartamentos. no solo del que reservan ustedes.

Gracias por su confianza en nosotros y reciba saludos cordiales de todo nuestro equpo que estará encantado de volver a tenerles por nuestros apartamentos.

¿Has estado en Madrid SmartRentals Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Atocha

Dirección: Santa Maria 36, 28014 Madrid, España (Previamente Madrid4rentals Barrio De Las Letras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º9 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madrid SmartRentals Atocha 4*
El Madrid4rentals Santa María goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 5 minutos a pie del Museo del Prado, Thyssen, Puerta del Sol y de la estación de trenes de Atocha. Apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos cuentan con sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y mini cadena iPod, baño privado con secador de pelo y ducha y cocina bien equipada con lavadora y lavavajillas. Muchos de ellos son áticos duplex, y otros cuentan con balcón. En los alrededores del establecimiento hay muchas tiendas, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.