“falta de aseo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Helena 2 Hostal

Helena 2 Hostal
Añadiste Helena 2 Hostal a tu lista de perfiles guardados
Helena 2 Hostal
2.0 de 5 Albergue   |   Gran Via 44, 2 Izquierda, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 375 alojamientos especiales en Madrid

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente ubicación. Las habitaciones no se corresponden con las fotos. Habían pelos en las toallas, sábanas y baño. Mucho ruido por la noche. La ventana da a un patio oscuro y sin ninguna vista. Vale la pena gastar un poco más de dinero y no tener miedo a que te salga cualquier bicho.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hostal u ciado en una zona privilegiada sobre la Gran Vía, frente a Plaza Callao. Muy económico. Se hubiera en el tercer piso de un edificio clásico con las implicaciones que esto conlleva, como un pequeño y lento elevador. La atención del personal es maravillosos, preocupados por el hospedaje y brindando apoyo e información de la ciudad, tours y servicios. El hostal tiene habitaciones más cómodas que otras, de preferencia solicitar las que tienen vista a la Gran Vía. Excelente relación entre costo/servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible la le lección de habitaciones que se encuentran con vista a la Gran Vía, son iluminada...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nosotros teníamos una reserva en el Hostal Helena 2. Fuimos allí y nos dijeron que no podíamos entrar todavía, que nos teníamos que esperar unas cuatro horas, cuando en realidad entrábamos a las 12:00. Además estaban en plena inspección. Al volver para instalarnos, nos desviaron a otro hostal y de ese nos llevaron a un apartamento.

Por primera, las fotos no tienen nada que ver. Nada es así, por lo menos donde estuvimos nosotros (recepciones de los dos hostales y apartamento). El apartamento parecía limpio a primera vista y pensamos que habíamos tenido mucha suerte, pero después de probar los colchones, que son pésimos, y de destrozarnos la espalda con muelles que se te clavaban o colchones que se hundían por el centro, amanecimos con picaduras por todo el cuerpo que todavía nos duran. Era meterte en la cama y comenzar las picores. Íbamos llenos de picaduras rojas que hacían mucho daño. ¿Pulgas?... Las mantas también estaban sucias y olían mal.

La cocina también estaba sucia y la nevera, a parte de hacer mucho ruido, cosa que por la noche te dificultaba el sueño, congelaba el alimento.

Y el baño, a parte de estar sucio, tenía una lavadora nada más abrir la puerta que lo hacía más pequeño y dificultaba el movimiento.

En cuanto al trato personal, hubo momentos en el que temimos por nuestras pertenencias.

No lo recomiendo para nada, al final lo barato sale caro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Helena 2 Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Helena 2 Hostal

Dirección: Gran Via 44, 2 Izquierda, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º207 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Helena 2 Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Helena 2 Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Helena 2 Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.