“Vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Albatera
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos encontramos como en casa, al ir con niños , es importante el poder calentar un baso de leche a media noche si hiciera falta, y no tener que salir corriendo al bar , que seguramente estaría cerrado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Necesitaba un hotel para un par de noches y ante la falta de tiempo, vi que parecía cumplir con los requisitos básicos: limpio, barato y más o menos bien ubicado, así que me decidí.

El hotel está situado cerca de la parada de renfe de San Cristobal industrial si no me equivoco. Yendo en coche, como yo fui, es fácil encontrarlo porque está en medio de un polígono mirando como hacia una zona descampada, y tiene parking (gratuito al menos para nosotros) bastante amplio tanto subterraneo como en la entrada del hotel. Aunque no hay problema de aparcamiento fuera, siempre te quedas más tranquilo si está guardado (y entras directo a los ascensores hasta las habitaciones).

La recepción amable, aunque no conseguimos cama doble, no sé si porque llegamos tarde (se me olvidó llamar antes porque llegabamos de noche) o porque no tienen.

En cualquier caso, cuando entras en la habitación notas que la principal diferencia con un hotel medio (un 3 o 4* decente) es la falta de ornamentación por así decirlo. Decoración y mobiliario sencillo y/o austero. Pero práctico.
Tiene un pequeño baño, con eso sí, una quizás excesivamente pequeña ducha. La habitación con armario amplio y cajones, y un escritorio junto a la ventana.
Las camas desde mi punto de vista, cómodas. Dormi muy bien y no me lo esperaba, porque he estado en hoteles de más categoría con camas duras e incómodas.
Una gran -para ser una habitación de hotel- tele frente a la cama, aunque muchos canales de la TDT no iban, no sé por qué. A su favor, aunque no lo probé, tenía en un lado hueco para ponerle un USB, quizás peliculas pueda reproducirlas.
Y la parte curiosa, tiene entre el baño y la zona de camas, como una cocina con dos "fuegos" -planos electricos de esos-, nevera, microondas y fregadero. Además de los utiles básicos de cocina, vasos platos, cubiertos y algun cazo o cazuela que no usamos.

En definitiva, un sitio limpio, sencillo pero práctico.

El precio, unos 62€ las dos noches, barato diría yo. El desayuno barato, unos 3e más por día, aunque no lo cogimos porque no quisimos levantarnos pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un hotel de reciente construcción, es todo muy moderno pero la calidad de los muebles es baja, la recepción es muy bonita pero las habitaciones son muy sencillas, de tamaño normal, el baño muy pequeño, la ducha muy reducida eso si, el agua sale muy caliente, el aire acondicionado lo puedes regular directamente en la habitación y expulsa calor o frio.
Tiene edredones nórdicos, las camadas muy cómodas y una buena tele, un gran escritorio, conexión wi-fi gratuita, aparcamiento en el recinto gratis y parking en el sótano también gratis.
En la habitación dispone de una pequeña cocina con microondas y utensilios para comer.
El desayuno se sirve en un pequeñísimo comedor que se accede desde el exterior, solo incluye un café, bolleria o tostada, hay que escoger una de las dos cosas y zumo. No compensa coger la habitación con desayuno.
Es un hotel para estar de paso.

Consejo sobre las habitaciones: No esperes un hotel supermoderno y con buenos servicios, es normalito
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

NEGATIVO:
- El hotel no dispone de habitaciones de matrimonio.
- Nada más llegar (sobre las 14:00) todavía estaban preparando la habitación, entramos y salía la limpiadora, a los 3 o 4 minutos entró a la habitación SIN TOCAR A LA PUERTA, mientras ya estábamos acomodándonos, para dejar una almohada que faltaba, nos quedamos impresionados, osea que baja intimidad y falta de respeto, pusimos una reclamación.
- La habitación sólo disponía de una regleta de enchufes enfrente de las camas, la cual no se podía mover de donde estaba, con lo cual no hay enchufes suficientes ni cercanos a la cama, como si no hubiese.
- El agua caliente no da para más de dos personas, nosotros fuimos con un niño y la tercera persona se tuvo que duchar con agua fría.
- Los alrededores del hotel (en medio de un polígono) está lleno de prostitutas, con lo cual no es un ambiente muy idóneo para niños precisamente. Las veces que volvimos de noche al hotel no nos pareció un barrio seguro.
- Pasaron a limpiar y hacer las camas pero por debajo no barrieron

POSITIVO:

- Parada de cercanías cerca del hotel.
- Pudimos aparcar dentro
- Pequeña cocina

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Vértice Roomspace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vértice Roomspace

Dirección: c/ Laguna Dalga, 4, 28021 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 251 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vértice Roomspace 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vértice Roomspace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vértice Roomspace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.