Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Mercader

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel H2 Mercader a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel H2 Mercader
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Eje, 2-7 A | Poligono Alimentario Mercamadrid, 28053 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º328 de 458 hoteles en Madrid
Valencia, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“muy bueno,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

hola, somos cid y marian ,queriamos decir q a pesar de ser un hotel de paso....esta todo impecable,la limpieza inmejorable ,el servicio muy bueno ,se descansa muy bien,muy tranquilo, no se escuchan ni los pajarillos, el desayuno bien. tienes todo muy bien para llegar a tu destino. la verdad es calidad / precio muy bueno,nosotros ya hemos vuelto y las q volveremos..excelente os mereceis un 10. ¡¡¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO !!!!!!!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    30
    16
    6
    5
Ver opiniones para
16
27
2
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Cogimos una buena oferta para un día de Agosto, las habitación son sencillas y limpias, el cuarto de baño con secador ( punto a favor ) y también aceptable en cuanto a la limpieza, es un hotel sencillo.Esta situado dentro de Mercamadrid , las vistas son de esperar.... no muy agradables pero con fácil acceso a la autopista, donde se puede acceder a bastantes c.comerciales, cines... esta todo a mano, eso si en coche. Es un hotel recomendable, entre otras cosas porque tiene Wifi gratis y parking descubierto también gratuito.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real - España
Gran Crítico
316 opiniones 316 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Habitación aceptable aunque no parece de recibo ni el desayuno que ofrecen, el peor que he visto en cadena NH ni que te cobren 1 euro por un peine. No es sencillo llegar y el GPS se pierde porque los fines de semana están cerradas algunas entradas.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Pues un Hotel que ya he recomendado para todo el que quiera hospedarse en Madrid a muy buen precio.
El Hotel es nuevo, las habitaciones son muy confortables en plan modernista y el mobiliario se nota que es de calidad.
El personal del hotel es muy amable, tienes prensa diaria, internet así como un parking delante del hotel gratis; La única pega de este hotel es el tema de desplazarse y su ubicación, ya que queda a las afueras de Madrid (dentro del Mercamadrid) y no tiene ninguna parada de metro o de bús cercana, por lo que se hace casi indispensable la utilización del vehículo particular.
En cuanto a la cena y desayuno, por mi parte no tengo nada que objetar, comida de calidad que en cuanto se acababa reopnían al instante, eso sí el comedor no es muy amplio por lo que a las horas puntas aquello estaba igual que un hormiguero.
Pero en definitiva un hotel que acudiría otra vez sin pensarlo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

Su ubicación no es buena, se encuentra en mercamadrid, deben tener problemas con sus clientes, pues cobran la habitación por adelantado, el desayuno esta incluido aunque esta disponible de 7:00 a 10:00, para mi gusto muy temprano, el hotel esta bien de estado pero se hecha en falta alto tan básico como el minibar. Eso si disponen de maquinas expendedoras de alimentos y bebidas en recepción, una solución practica y original, aunque desacorde con un hotel de 4 estrellas al menos en la ubicación de las mismas

  • Se alojó el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel H2 Mercader? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Mercader

Dirección: C/ Eje, 2-7 A | Poligono Alimentario Mercamadrid, 28053 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º328 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel H2 Mercader 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Mercader con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel H2 Mercader, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.