“DE LO MEJOR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercader

Añadiste el Hotel Mercader a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercader
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Eje, 2-7 A | Poligono Alimentario Mercamadrid, 28053 Madrid, España (Previamente Hotel H2 Mercader)   |
Ocupa el puesto n.º300 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
“DE LO MEJOR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hola, yo e estado este fin de semana alojada en nh mercader y tengo que decir que todo a sido excelente, las camas comodisimas, el desayuno de todo, de salado poquito pero bastante bien respecto a desayunos dulces, la atencion de los empleados inmejorable para cualquier atencion o duda sobre como moverte, como llegar a los sitios, etc. las vistas depende de las habitaciones, a mi me toco una habitacion que se veia todo madrid y era una pasada. Las habitaciones super limpias en todos los sentidos y muy acojedoras. Y un punto a favor que creo q nadie a comentado, jeje, nada mas llegar vimos encima del escritorio una carta de telepizza.....si marcabas el numero 9 del telefono, recepcion te pasaba directamente con ellos...servicio a domicilio al hotel, lo mejor te lo lleva el repartidor hasta la habitacion. Nosotros despues de un espectaculo que fuimos a ver llegamos tarde y nos dio tiempo ya que reciven pedidos hasta las doce de la noche. para mi inmejorable, si tuviera que repetir lo aria sin duda alguna. Lo unico que puedo decir que es un poco malo, es el encontrar el hotel como no vallas con gps, jeje. nosotros la primera noche se nos quedo sin bateria y nos perdimos para llegar, por lo demas LO RECOMIENDO AL 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Que la elijan siempre a la parte derecha del pasillo, osea con las vistas hacia madrid no hacia el m...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

estuve una noche con mi pareja en esta hotel y quede gratamente sorprendida, los costo 49 euros a los dos con desayuno y wifi incluido y estuvimos fenomenal.
el hotel es grande, limpio, moderno y comodo.
lo mejor, las camas, son super confortables, el baño esta muy equipado y el desayuno bastante bien para ser gratis, un pega quizas que bajamos en hora punta del desayuno y nos toco esperar a que quedara libre una mesa, pero fue poco rato.
en definitiva, muy recomendable si quieres pasar un fin de semana economico en madrid.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Necesita urgentemente que el mantenimiento se ponga a funcionar porque el hotel va camino de ser uno de batalla, lamentable la alfombra de los pasillos da una aparencia sucia con manchas y un color desagradable, subir de la recepcion a la primera planta por las escaleras esta rota y desprendida de la pared, la habitación esta bien pero si se deja acabara siendo un desastre lo que no puede ser es que el cable que va de la tele a la toma este echo polvo y tenga que ponerme yo hacer de antenista, el desayuno se acepta pulpo como animal de compañia, porque entra en el precio pero no esperes más que pan de molde y bolleria industrial solo eso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

hola, somos cid y marian ,queriamos decir q a pesar de ser un hotel de paso....esta todo impecable,la limpieza inmejorable ,el servicio muy bueno ,se descansa muy bien,muy tranquilo, no se escuchan ni los pajarillos, el desayuno bien. tienes todo muy bien para llegar a tu destino. la verdad es calidad / precio muy bueno,nosotros ya hemos vuelto y las q volveremos..excelente os mereceis un 10. ¡¡¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO !!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Cogimos una buena oferta para un día de Agosto, las habitación son sencillas y limpias, el cuarto de baño con secador ( punto a favor ) y también aceptable en cuanto a la limpieza, es un hotel sencillo.Esta situado dentro de Mercamadrid , las vistas son de esperar.... no muy agradables pero con fácil acceso a la autopista, donde se puede acceder a bastantes c.comerciales, cines... esta todo a mano, eso si en coche. Es un hotel recomendable, entre otras cosas porque tiene Wifi gratis y parking descubierto también gratuito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mercader? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercader

Dirección: C/ Eje, 2-7 A | Poligono Alimentario Mercamadrid, 28053 Madrid, España (Previamente Hotel H2 Mercader)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º300 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mercader 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercader con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mercader, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.