Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercader

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mercader a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercader
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Eje, 2-7 A | Poligono Alimentario Mercamadrid, 28053 Madrid, España (Previamente Hotel H2 Mercader)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º280 de 457 hoteles en Madrid
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    41
    25
    7
    5
Ver opiniones para
24
37
4
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Entrada limpia, zonas delante la recepción en perfecto estado y limpias, habitación sencilla pero agradable, en zona recepción siempre ves chicas limpiando.
El desayuno de buena calidad y camarero agradable, personal en general siempre dispuestos a ayudar.
Que Cambios!!! Volveré seguro.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada, el hotel está en un polígono industrial y su atractivo es cercano a cero.
Nada más llegar a la habitación, notamos que huele a tabaco, con lo cual se deduce que no se ventiló suficientemente la estancia.
La oferta que habíamos cogido contenía trufas y cava de bienvenida. Y de verdad eran trufas: solo dos. El cava no se podía beber en el momento: la nevera estaba desenchufada y al encenderla notamos que mete un ruido de la pera limonera.
A esto hay que sumarle que el aire acondicionado tiene muy poca potencia y que algunas luces están fundidas, y aunque estuviesen arregladas, la luz seguiría siendo escasa. La television es culona y no tiene TDT, sino que es analógica (choca mucho que la del restaurante sí tenga TDT). En el baño, el pedal de la basura está roto. Al salir para ir a cenar vemos que la moqueta del pasillo tiene manchas. Y al llegar al restaurante ha sido cuando más hemos flipado. Menú de cena de hoy viernes 11 de julio de 2014:
Entrantes: macarrones (básicos), ensalada (de bolsa) y verduras a la plancha (no probado).
Segundos: lomo con pimientos (dos trozos pequeños y poco hechos y un pimiento, acompañado todo de patatas fritas escasas), croquetas de queso (frituras de bolsa, fijo) y pavo en salsa (no probado).
Postres: helado (tarrina de dos sabores de tamaño enano), yogur de danone y pofiteroles (de marca blanca).
Los de la cocina no parecen haberse esforzado mucho.
Con estos datos y esta carta, cómo pueden tener 4 estrellas? He estado en hoteles de dos y tres mejores que esto. No volvería jamás.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Había estado en este hotel cuando era de la cadena NH, no ha cambiado mucho, solo que el desayuno lo tienen mas organizado y algo mas de variedad, como siempre el personal es muy amable e intentaron por todos los medios darme la habitación con las preferencias que había solicitado.
Como siempre habitación muy amplia, muy limpia, camas muy cómodas. Ahora tiene caja fuerte gratuita y nevera.
Tele muy antigua y el aire acondicionado enfria muy poco. Noté que la presión del agua es mucho menor que antes, supongo que por temas de ahorro, pero es demasiado baja.
Ahora sirven comidas y cenas, pero yo no utilicé este servicio.
Lo peor, que para entrar en el recinto de Mercamadrid, que es donde está ubicado. Siempre te piden el nombre y DNI. En este punto el hotel debería llegar a un acuerdo con Mercamadrid y darle una tarjeta a los clientes para acceder de forma automática, sin tener que esperar las colas de camiones y furgonetas.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían cambiar las teles y mejorar la señal de antena y aumentar la presión del agua de la ducha y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mercader? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercader

Dirección: C/ Eje, 2-7 A | Poligono Alimentario Mercamadrid, 28053 Madrid, España (Previamente Hotel H2 Mercader)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º280 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mercader 3.5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercader con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercader, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.