“Buena relación calidad-precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Km1 San Bernardo Apartments

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Añadiste Km1 San Bernardo Apartments a tu lista de perfiles guardados
Km1 San Bernardo Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle San Bernardo, 41, 28015 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º219 de 358 alojamientos especiales en Madrid
Liverpool, Reino Unido
“Buena relación calidad-precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me alojé en estos apartamentos en noviembre de este año. Eran muy céntricos y limpios. Todavía había algunas obras en el sitio, sobre las que no nos dijeron nada. Esto no nos molestaba demasiado porque no pasamos mucho tiempo en el apartamento. Pagamos un precio pequeño porque reservamos muy tarde y teniendo en cuenta lo cerca que estábamos de Gran Vía, creo que fue muy barato y con una buena relación calidad-precio. En el apartamento hay una pequeña cocina, con dos fogones eléctricos, ollas, sartenes, platos y cubiertos pero sin horno ni microondas. Esto implica que cocinar era casi imposible, así que no pienses en hacerlo si te hospedas aquí. El baño estaba muy limpio pero la ducha utiliza el agua de un calentador de inmersión, lo que significa que el agua sólo permanece caliente durante unos 5-10 minutos, entonces hay que esperar a que se caliente otra vez. Esto no fue muy agradable. La habitación que reservamos se suponía que era para 6, sin embargo, había solo un dormitorio con una cama doble. Había dos sofás en el salón que podían convertirse en camas. No creo que la habitación fuera lo suficientemente grande ni privada para 6 personas. Éramos 4 y era simplemente del tamaño adecuado. En general, me alegré de alojarme aquí, ya que hay numerosas tiendas, bares y restaurantes, así como autobuses y paradas de metro a pocos minutos a pie. Se lo recomendaría a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Km1 San Bernardo Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Km1 San Bernardo Apartments

Dirección: Calle San Bernardo, 41, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º219 de 358 alojamientos especiales en Madrid
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Km1 San Bernardo Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Km1 San Bernardo Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Km1 San Bernardo Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.