“una estafa” 1 de 5 estrellas

1.0 de 5 Apartamentos   |   Jacometrezo, 11, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 339 alojamientos especiales en Madrid
“una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

hicimos una reserva para 4, y llamamos para avisarles que llegariamos algo tarde....pago anticipado de una señal.
al llegar alli nadie nos abria la perta..estvimos desde la 1 de la madrugada hast las 3 de la madrugada esperando llamdn al timbre.. telefono de contacto y nada nose quedabams en la calle...no abrio la puerta el del hostal de arriba q son los mismos dueños un cubano medio desnudo con pocos modales pora q nos cerrara la puerta en la cara!!! amablemente los del hostal de enfrente hicieron lo posible pr alojarnos y no kedarnos en la calle!!! al dia signt fuims a reclamar y nos tomaron x locos y tontos diciendons q eso era imposible... nos tuviern mas de una hora pasandose la pelota.. al final ns pagrn y cn ese diren pagms el ospedaje del otro ostal...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Maracaibo, Zulia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hicimos una reserva para 4 personas la noche del 28 de septiembre con PAGO ANTICIPADO, tratamos de comunicarnos al telefono de contacto sin lograrlo despues de muuuuchos intentos. Nos dirigimos a la direccion y nos quedamos alli bajo un torrencial aguacero sin lograr que alguien nos atendiera, luego alguien nos envio a la recepcion que quedaba a 200 metros aprox y marcamos el intercomunicador y NADIE nos atendio. Cansadas y empapadas por la lluvia nos regresamos al aeropuerto a dormir en una silla a pesar de haber PAGADO y RESERVADO la habitacion. MUY IRRESPONSABLES!!!! NO LOS RECOMIENDO!!!

Consejo sobre las habitaciones: La seleccion de apartamento tiene la limitacion de la falta de recepcion, deben estar seguros de que...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Stella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Stella

Dirección: Jacometrezo, 11, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º291 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 248 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Stella 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Stella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Stella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.