“LO PEOR” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º289 de 339 alojamientos especiales en Madrid
coruña
“LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Por dónde empezar?, hay que adivinar que "aquello" es la entrada a un edificio habitable, el ascensor no es un ascensor, en mi tierra eso se llama montacargas, cuidado si suben o bajan con maletas porque corren el riesgo de quedar atrapados en la puerta, a mi me pasó que llevaba una sillita de paseo de bebé y una maleta y me tubieron que ayudar a salir. Dentro del apartamento todo se cae a cachos, a mi cuñado se le calleron encima las cortinas de la habitación mientras dormía, las sábanas rotas y sucias, había pelos de los anteriores ocupantes y vete tu a saber qué más puede habitar allí... la cocina llena de grasa, las paredes recien "malpintadas" de color blanco manchan la ropa oscura (es como si fuese cal) . Y para no marchar cuando ves todo esto, te hacen PAGAR POR ADELANTADO(reserva por internet), cuidado sres. si no quieren pasar como yo: las peores vacaciones de mi vida!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Todo muy cutre: suciedad, ventanas rotas, sábanas raídas, colchenes incomodos, ruidos, lavabo sin limpiar lleno de pelo, utensilios de cocina muy sucios, ascensor muy pequeño y lento... Lo único bueno la ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

hemos estado este fin de semana.hemos estado en otros hostales etc..sabemos de normal lo que hay acorde al precio que pagas y no nos molesta pero lo de estos apartamentos es para flipar.las paredes con agujeros,chorretones de pintura por todos los lados,la cocina llena de grasa y la encimera con un agujero que me entraba la mano,el termo funcionaba pero tenia la carcasa rota,los grifos y el inodoro perdian agua,las cortinas no se movian(de la mierda y del rail que lo tenian roto),tele habia,pero sin tdt y ademas el cable de la antena no llegaba al soporte de la tele.hacia bastante frio y solamente habia una manta para cinco personas.las camas solo tenian una sabana y una colcha fina. las dos bombas de calor funcionaban a ratos y mal.no tienen ni recepcion.a nosotros nos atendio en un portal y despues nos llevo al portal de al lado.eso si,la ubicacion perfecta si es para pocos dias como fue nuestro caso.estas en muy cerca de muchos sitios imprescindibles a la hora de visitar madrid.pues eso,el sitio donde esta ubicado muy bien,y los apartamentos muuuuuuyyyyymal.ya os digo que nos amoldamos a lo que hay acorde al precio que se paga,pero esto es el no va mas.no pasa una inspeccion pero es que ni de coña.PD:ir con fregona y kh7 para adecentar.

• Se alojó el febrero de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

hicimos una reserva para 4, y llamamos para avisarles que llegariamos algo tarde....pago anticipado de una señal.
al llegar alli nadie nos abria la perta..estvimos desde la 1 de la madrugada hast las 3 de la madrugada esperando llamdn al timbre.. telefono de contacto y nada nose quedabams en la calle...no abrio la puerta el del hostal de arriba q son los mismos dueños un cubano medio desnudo con pocos modales pora q nos cerrara la puerta en la cara!!! amablemente los del hostal de enfrente hicieron lo posible pr alojarnos y no kedarnos en la calle!!! al dia signt fuims a reclamar y nos tomaron x locos y tontos diciendons q eso era imposible... nos tuviern mas de una hora pasandose la pelota.. al final ns pagrn y cn ese diren pagms el ospedaje del otro ostal...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Maracaibo, Zulia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hicimos una reserva para 4 personas la noche del 28 de septiembre con PAGO ANTICIPADO, tratamos de comunicarnos al telefono de contacto sin lograrlo despues de muuuuchos intentos. Nos dirigimos a la direccion y nos quedamos alli bajo un torrencial aguacero sin lograr que alguien nos atendiera, luego alguien nos envio a la recepcion que quedaba a 200 metros aprox y marcamos el intercomunicador y NADIE nos atendio. Cansadas y empapadas por la lluvia nos regresamos al aeropuerto a dormir en una silla a pesar de haber PAGADO y RESERVADO la habitacion. MUY IRRESPONSABLES!!!! NO LOS RECOMIENDO!!!

Consejo sobre las habitaciones: La seleccion de apartamento tiene la limitacion de la falta de recepcion, deben estar seguros de que...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Stella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Stella

Dirección: Jacometrezo, 11, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º289 de 339 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 249 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Stella 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Stella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Stella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.