“Acogedor y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Madrid City Rooms
2.0 de 5 Pensión   |   Cruz, 6 - 2o, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Viña del Mar, Chile
“Acogedor y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Situado a unos cuantos pasos de la Plaza del Sol, en pleno centro de la ciudad, sorprende encontrar este acogedor y muy pulcro hotel. Pese a que no ofrecen desayuno y a la larga y estrecha escalera que te lleva a la segunda planta, cuando estás en él encuentras un ambiente grato, con habitaciones decoradas originalmente con distintas temáticas y con todo lo necesario para una agradable estadía. Destaco la magnífica ducha. Mención aparte merece Rubén, quien bajó a ayudarnos con las maletas, respondió todas nuestras consultas sobre lugares y atracciones, nos imprimió las tarjetas de embarque y cuando le dijimos que nos iríamos temprano por la mañana, se ofreció a llegar antes de su horario de ingreso, para ayudarnos a bajar el equipaje, lo que cumplió puntualmente, y siempre con gran amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las tres que vimos eran preciosas. cada una tiene un nombre en la puerta, de acuerdo a su decoración...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

86 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuve alojada con mi novio hace 3 meses de tapas unos dias ya que nuestro destino final era Tailandia, para tomar el avion desde Madrid. La ubicacion es excelente, a unos metros de la Puerta del Sol. Desgraciadamente lei los comentarios de booking y elevaron nuestras expectativas, y no es la primea vez que nos pasa con el booking. Es un muy buen lugar y lo recomiendo para todo aquel que no tenga problema de ruidos por la noche, (pese a que creo que tenia doble acristalamiento), la entrada no es chula y no hay ascensor y la habitacion es muy pequeña, no es para estar alli durante el dia. Eso fue un error nuestro ya que si uno mira bien las fotos se nota que son pequeñas.
El servicio es bueno y la persona que nos atendio era cortes. Volveriamos teniendo en cuenta que el precio es bueno, la ubicacion muy buena y el lugar es limpio y cuidado, pero conociendo los problemas solicitaria una habitacion menos ruidosa y en lo posible mas grande. A favor hay que pensar que en el centro de Madrid los hostales son en general malos, y este es limpio, agradable y cuidado, pese a nuestros desencantos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Madrid City Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid City Rooms

Dirección: Cruz, 6 - 2o, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º6 de 235 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Madrid City Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Budget Places, Venere y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid City Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid City Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.