“Ideal para fin de semana en Madrid” 3 de 5 estrellas

Hostal JQ Madrid 1
Calle de la Cruz, 33, 28012 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Betanzos, España
“Ideal para fin de semana en Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Hostal muy céntrico que cubre las necesidades para pasar un fin de semana y disfrutar de actividades en el centro de Madrid, sobre todo si se busca un lugar para ir a dormir y poco más.
Los servicios son los justos y entiendo que se paga la ubicación.
Las camas son relativamente cómodas y está limpio.
El personal muy amable, pero tuvimos que esperar mucho la primera vez para que nos abrieran, incluso llamar por teléfono puesto que no contestaban al interfono de la calle.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

De negocios
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

El hostal está más céntrico imposible, a un paso de todas las cosas que hay que ver en Madrid. La recepcionista es muy maja, pero con un ritmo pausado para hacer las cosas.
La habitación era pequeña pero con todo lo necesario, lo mismo que el baño.
Un punto en contra es que es un tercer piso sin ascensor, pero por ese precio no se puede pedir más.
Lo considero recomendable para gente joven.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

A pasos de la Puerta del Sol, este hostal es una gran opción para alojarse en Madrid! Nos atendieron realmente muy bien y nos sentimos como en casa!! La habitación era muy moderna, cómoda y nueva. Hay que tener en cuenta que está en un tercer piso por escalera.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Santa Cruz De Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Magnífica situación en el centro de Madrid. Establecimiento moderno y funcional. Agradable trato de la señora responsable de la atención a los huéspedes. La zona es algo ruidosa por la gran oferta de tascas y restaurantes que concentra. Pedir habitación tranquila si coincide con el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación tranquila, aunque no dé a la calle.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Me alojé con mi pareja durante el puente de diciembre, la ubicación es buena, a pocos minutos de La Puerta del Sol, la pega principal es que está en un tercero sin ascensor. La habitación que nos dieron era minúscula, casi no nos podíamos mover los dos. El baño acorde con la habitación, estrecho y la ducha sin mampara, muy incómodo y con el dosificador de jabón para el lavamanos chorreando (no comentamos nada ya que supusimos que al día siguiente cuando limpiaran la habitación lo verían). Otro inconveniente molesto de la habitación es que la puerta se abre con tarjeta y la nuestra estaba mal (hablamos de entre 10 y 30 minutos para poder abrir la puerta), desde recepción no nos dieron una solución. Durante nuestra estancia no nos limpiaron la habitación, la excusa que nos dió la recepcionista fué que debido al problema de la cerradura no pudo entrar, pero a otra familia con la que coincidimos a la hora de entrar en las habitaciones, bueno a decir verdad nosotros estábamos intentando acceder a nuestra habitación cuando ellos llegaron, tampoco se la había limpiado.

Después de todo esto y habiendo llegado ya a casa, me he dado cuenta que hasta el recibo del pago por tarjeta que firmé no era el mio y no eran los mismos importes.

Después de todo lo vivido en el hostal, si puedo decir que hay peores que este, pero si puedo elegir, desde luego no volveré ya que por el mismo precio y en la misma calle hay otro mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la habitación numero 6, fue la que me asignaron y es minúscula.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal JQ Madrid 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal JQ Madrid 1

Dirección: Calle de la Cruz, 33, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas , Sol
Ocupa el puesto n.º86 de 375 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal JQ Madrid 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal JQ Madrid 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.