“Genial!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fogón y Candela

Fogón y Candela
Quintana, 26, 28008 Madrid, España (Arguelles)
+34 910179190
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.463 de 7.282 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Arguelles
“Genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015 NUEVO

Servicio y gente estupenda! Pasaba por delante, y ahí echamos toda la tarde mis amigos y yo... Volveremos sin ninguna duda! Y tal como están las cosas, precios perfectos!!

• 4 de 5 estrellas Comida

“Buen sitio, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015 NUEVO

Hace un par de días mi novia y yo andábamos por la zona y decidimos entrar a este restaurante ya que queríamos probar un sitio nuevo y la verdad no nos equivocamos, al contrario, descubrimos un buen lugar para ir de cañas o a comer. Pronto volveremos, les recomiendo mucho.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Cervezas muy bien tiradas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2015

Fui hace unos meses ya y recuerdo unas cervezas muy bien tiradas, buen precio y servicio correcto. Para este puente de San Isidro que apetece tapa y caña volveré a ir.

Visitado el febrero de 2015
“Agradable y rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2015

Entramos el otro día mi novia y yo para tomar una cerveza porque teníamos que hacer tiempo y nos sorprendió. Fresquita y un camarero muy majo. Acabamos picando algo y no nos quedamos con hambre. Raciones abundantes. Tiene terraza y nos dijeron que ponen los partidos, asi que volveremos.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Buenas tapas y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2015

Un muy buen sitio en el que tomar unas tapas a cualquier hora del día. Tienen bastante variedad de raciones y tostas, además de ensaladas y carnes. La cerveza es Estrella Damm bien puesta y el vino bueno. Los precios muy razonables y la atención del personal muy profesional. Además la cocina está abierta hasta tarde. La terraza no es lo mejor, porque está directamente en Ferraz pero es preferible por calidad y precio a las de Rosales.

• Visitado el abril de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente