“POR FAVOR, NO VAYAN NUNCA A ESTE SITIO” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Pensión Rodríguez a tu lista de perfiles guardados
Pensión Rodríguez
Calle Mayor 14. 4 Derecha, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º238 de 340 alojamientos especiales en Madrid
“POR FAVOR, NO VAYAN NUNCA A ESTE SITIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En todos mis años, de viaje, puedo decir que este es el peor lugar al que he ido, y al que no volveré jamas, pero me gustaría que la gente sepa la clase de sitio y en concreto el dueño que lo regenta, porque ha sido lamentable y bochornoso. Hize una reserva por internet y al llegar a esta pension, por llamarla algo aceptable, me recibió un señor que, para empezar, ni me dejó ver la habitación antes de que formalizase unos papeles. Continuamente me decia que me iba a conectar con la policia para que sepan que estoy ahi, como si fuese un delincuente o como si estuviese escondiendome de algo. No hacia mas que repetirlo. Iba con mi novia y nos miraba desafiante y desconcertantemente. Luego por fin te enseña la habitación y te dice lo que ya realmente puedes hacer, pero habiendo pagado por adelantado. Solo te permite una ducha al dia, como lo oyen, una al dia, y si quieres mas hay que pagarlas. No salgas mucho a la calle, por que si no te mira con mala leche. Quiere que seas como un vegetal, es decir, no salgas en todo el dia, obien, te vas por la mañana y vuelves antes de las 12 de la noche. Si sales mas te presiona continuamente. Y no le preguntes nada, porque se encara contigo, te insulta, te falta al respeto. Menos mal que de una estancia de unos quince dias, solo reservamos cuatro, porque nos fuimos a otra pension muy cercana para continuar nuestro viaje y en la que ahora estamos contentos, pero NO SE LES OCURRA NI POR ASOMO ESTAR EN ESTA PORQUE SERA LO PEOR QUE LES PUEDA PASAR.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca opino de los hoteles que voy,pero con este hostal voy hacerlo,ya que me dolió mucho el trato que recibí y mas considerandome una persona bastante responsable y educada,si bien también es importante que la gente sepa donde se va a meter.En principio , me encuentro una habitación,la cual tiene todo el techo con grieta y con un mobiliario de hace 30 años,vamos un cuchitrí.Mi siguiente sorpresa es , que no te dan llaves,para tener la suficiente libertad a la hora de entrar y salir,así mismo , te dicen ,que a partir de las 00:00 solo se puede salir y entrar una vez,pero atento,si durante el día sales y entras una o dos veces,algo normal en un destino de vacaciones,empiezan las malas caras, y si te marchas por ejemplo a las 01.00 a tomar algo,cosa muy común,ya que estas de vaca en Madrid y te has gastado un dinero,para hospedarte en sol y vivir su ambiente ,explota el trato que esconde este hostal,ya que al parecer quieren personas que no molesten,o sea que salgan a las 10.00 y vuelvas a entrar por la noche,para dormir sobre las 23.30,así también trabajo yo en un hostal,que si quereis libertad,buen trato,un techo sin grieta donde poder dormir sin miedo y pasar unas buenas vacaciones en Madrid,NO VAYAIS A ESTE HOSTAL,ah y reitero:Que no os cuente la pelicula que se puede entrar y salir a cualquier hora,que cuando ya estas hospedado llega el trato no deseado.

Saludos a todos,y disfrutad de Madrid,que es muy bonito.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

La ubicación es inmejorable (queda a sólo unos pasos de la Puerta del Sol). El lugar es sencillo pero no se puede pedir demasiado por el precio. Lo mejor es la atención de don Roberto, un hombre muy culto y servicial con el que te puedes pasar horas conversando sobre sitios históricos en Madrid.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Yo cogí habitación individual con baño compartido. El mobiliario está anticuado, tiene un lavabo en la habitación y una pequeña mesita escritorio. No tiene televisor. Su ubicación es ideal y el propietario es una persona muy amable. No se pasa frio y no hay ruidos por la noche. Tienes una toalla a tu disposición y una pastillita de jabón.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Pensión Rodríguez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Rodríguez

Dirección: Calle Mayor 14. 4 Derecha, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º238 de 340 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 32 €
La Pensión Rodríguez esta ubicada en la calle Mayor, nº 14 (casa azul) de Madrid. En pleno centro de Madrid, próxima a la Plaza Mayor, Plaza San Miguel, Puerta Cerrada, Caba Baja, casa Calderon de la Barca, casa donde nacío Lope de Vega y donde fué bautizado (iglesia de San Miguel de los Octoes), Torre de Lujan, Plaza de la Villa, Viaducto, Vistillas, Catedral de la Almudena, Palacio de la Princesa de Eboli, Palacio Real, teatro Real, Senado, plaza España, Palacio de Liria, Gran Via, El Rastro, Fuentecilla, Puerta de Toledo, Puerta del Sol, Barrio de las Letras, casa museo de Cervantes, casa museo de Lope de Vega, zona de los teatros, plaza Santa Ana, plaza de Colón, plaza de Cibeles, plaza de Nepturno, así como de los tres museos más importantes de Madrid, como son el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reyna Sofia y tambien de la estación de Atocha.Su Propietario es un buen conocedor de la historia de la Villa y Corte de Madrid, con mucho gusto podra explicar hechos reales (no leyendas) acaecidos a lo largo de su historia, así como de sus personajes.En la Puerta del Sol existe conexión con los trenes de cercanias de Madrid.Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Rodríguez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pensión Rodríguez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.