“La Bolsa y la Cultura” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 457 hoteles en Madrid
bilbao
“La Bolsa y la Cultura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

A un paso de la Bolsa y los mercados financiero y del Prado, un lugar muy aconsejable para lo que no alcanzamos el presupuesto del RITZ. Tranquilo, con estilo y practico y a muy buen precio.

Aconsejable tanto para ir de trabajo como de ocio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Beatriz C, Departamento de Venta Online en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente;

Nos alegra que Lealtad Plaza cumpliera con sus expectativas y nos aconseje tanto para un turista de negocios como de ocio. Añadir que Lealtad Plaza también dispone de habitaciones familiares, siendo algo único en su ubicación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Se trata del primer hotel de la cadena High Tech en el que me alojo y se ha dado la circunstancia de que este establecimiento lo habían inaugurado tan sólo una semana antes de pasar allí una noche, y eso se notó. Trajín de algunos obreros encargados de dar los últimos remates, olor como a pintura, falta de ajustes en la organización y funcionamiento... Problemas que "enturbiaron" un poco mi estancia pero que imagino que con el transcurso de las semanas se irán solventando con un poco más de rodaje.

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de Madrid, en una calle muy tranquila, a un paso del museo del Prado y del Retiro. La entrada es muy discreta y la recepción pequeñita, sin lobby, parece un edifico de viviendas. En este sentido es acogedor, aunque la decoración es un tanto fría y minimalista, moderna y sin estridencias. Entona con la zona, ya digo, con poco bullicio y muy sosa, pero cerca de todo, una ventaja.

Las habitaciones (creo que tiene, por cierto, habitaciones grandes, para 4/5 personas) tienen un tamaño muy razonable (suelo de moqueta, eso sí). La cama era enorme, aunque el colchón bastante duro (las almohadas muy cómodas, eso sí). Y tiene detalles interesantes como una base para ipod con funciones de radiodespertador y la que puedes conectar cualquier otro tipo de mp3. Respecto al baño, decir que cuenta con una espaciosa ducha de hidromasaje, y que tiene ventana. Esto, que podría ser considerado como una ventaja (por lo agradable de la luz natural) deviene en inconveniente si, como yo, eres de los que se despierta con el más mínimo rayo de sol, ya que la puerta del baño es de vidrio y, al margen de otros posibles inconvenientes que podrá encontrarle a eso alguno, eso supone que la luz de la ventana alcanza la habitación, porque la ventana no tiene persiana o estor, sino que sólo puede cubrirse con unas cortinas que, encima, cuando yo estuve, se vinieron abajo porque el carril estaba mal instalado (vuelvo a lo de la reciente inauguración y los remates, deficientes en este caso). Es lo malo de estrenar las cosas, supongo.

Por lo demás, destacar un buen surtido de amenities, existencia de WIFI gratis, posibilidad de que te dejen una tableta, un desayuno bastante completo, y todo de muy buena calidad.

Como punto negativo, al margen del tema de la ventana del baño, tengo que decir que el trato del personal es bastante mejorable. Me da igual que el hotel lleve abierto una semana o diez años. Fueron tremendamente secos y fríos, un punto desagradables, desde el personal de recepción al del comedor del desayuno. Y otro detalle feo: al dejar la maleta en su consigna tras hacer el check out, nos entregan el pertinente ticket que va emparejado a una cinta identificativa que colocan en la maleta. Pues bien, al ir a recogerla, ninguna maleta tenía esas cintas, de modo que teníamos que ser los clientes los que debíamos decir "aquélla es la mía", por lo que sin ningún control cualquiera podría llevarse una maleta que no es suya.

Esperaba más de un "cuatro plus".

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Beatriz C, Departamento de Venta Online en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, le agradecemos sus comentarios, puesto que no solo nos ayudan a mejorar sino que le dan un mejor conocimiento de nuestras instalaciones al resto de usuarios de Tripadvisor.

Informarle de que lo que más cuidamos en High Tech es la satisfacción de nuestros clientes, de ahí que aun en los primeros días de su apertura pueda encontrarse algún obrero solventando esos pequeños detalles que se descubren con el uso y la estancia.

Como bien indica, nos ubicamos en el distrito centro de Madrid, en una zona muy próxima al Paseo del Prado, el Parque del Retiro. Se trata como bien indica de una zona ideal para el descanso pero al mismo tiempo para un viaje de negocios, ocio o familiar, puesto que dispone de habitaciones familiares y habitaciones comunicadas.

En cuanto a los inconvenientes funcionales que nos comenta, la mayoría ya están solucionados o en proceso de revisión para su mejora y lo mismo en cuanto a la atención a nuestros clientes, ya que los consideramos el pilar más importante y básico en nuestro negocio.

Al mismo tiempo nos complace la mención de los detalles positivos como nuestra ubicación, red wifi, bases para el Ipod ó la tablet y por supuesto reiteramos nuestro agradecimiento por su tiempo y que haya compartido su experiencia con nosotros por lo que esperamos verle en un futuro próximo donde pueda disfrutar de una placentera estancia y de las mejoras implementadas en nuestro Hotel.

Agradeciéndole su atención, reciba nuestro más cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

Dirección: Calle Antonio Maura, 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con estación IPOD. WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.