“Una buena opción para Madrid, aunque sin coche!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

Añadiste Hotel Petit Palace Lealtad Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Petit Palace Lealtad Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Antonio Maura, 5, 28014 Madrid, España (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 454 hoteles en Madrid
Elche, España
“Una buena opción para Madrid, aunque sin coche!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He estado hospedado en este hotel recientemente y me pareció una buena opción para quedarse en Madrid.

Pese a ser un edificio antiguo, esta todo renovado. La decoración es muy bonita, pues mezcla lo clásico del edificio con toques muy modernos. La habitación era muy amplia, limpia y luminosa.

El desayuno era un buffer muy completo en el sótano, sin ventanas eso si, pero con una variedad de salados y dulces que no te deja con hambre.

Si he de poner un pero, es que no dispone de garaje, por lo que hace incomodo el llegar en el coche. Aunque dispone de un acuerdo con un parking cercano, esta lo bastante lejos como para que ir a el cargado con las maletas te haga plantearte elegir otro hotel si necesitas dejar el coche.

Yo personalmente solamente elegiría este hotel para viajes a Madrid que no sean en mi propio coche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Beatriz C, Departamento de ventas online en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Lealtad ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verle pronto.

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Si es agradable ver como edificios antiguos se reconvierten en hoteles con encanto, pero como tantos otros, por que no se vigila los detalles? Lo mas importante en un hotel, aparte de servicio y ubicación es el descanso, estamos fuera, de trabajo para una reunión o de vacaciones, y tras una dura jornada precisas descanso. El Petit aplace como otros renovados, no ha tenido cuidado en la insonorización, no puedo estar en mi habitación oyendo como suspira el huésped de al lado. Y, si, digo suspirar, por que oí todos sus movimientos acústicos. Por lo demás el hotel es agradable, bien decorado, ubicación perfecta, y un equipo muy agradable al trato.

Consejo sobre las habitaciones: Que te suban manta, si viajas en invierno. Suele ser frío el ambiente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Beatriz C, Departamento de ventas online en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el ruido. Espero nos de otra oportunidad para poder ofrecerle un servicio mejor y cambie de opinión.

Un cordial saludo.

Departamento de ventas online Beatriz C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Bonito hotel en el mejor sitio de Madrid. Habitaciones modernas en un palacete reformado, entre el Prado y el Retiro. Calle tranquila a pesar de estar en el centro.
La única pega es el colchón algo duro. Cuidado Parking de hora, es fácil aparcar pero multan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Beatriz C, Gerente en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Junto al Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza, en una zona muy céntrica, a sólo 15 minutos caminando -tranquilamente- de la Plaza del Sol y de la estación de Atocha, y a 5 minutos de la Plaza de Cibeles [estación de metro de Banco de España], pero muy tranquila. Interiorismo muy cuidado en zonas comunes y habitaciones, amplias, confortables y bien equipadas. En las habitaciones, altavoces para iPhone/iPod, posibilidad de uso de una tablet (iPad) del hotel y wi-fi, todo ello gratuito. Bicicletas para desplazarse por la ciudad y para aprovechar el parque del Retiro, situado a sólo una manzana. Excelente relación calidad-precio. Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta 5ª cuentan con una amplia terraza con césped artificial, tumbonas, mesa y un...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Beatriz C, Gerente en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid. Muy cerca del Retiro y los museos (Prado-Thyssen), así como de la Plaza Cibeles, por lo que se puede ir andando a los lugares más turísticos de la ciudad.

Se trata de un edificio en una manzana muy elegante de la ciudad. Además, según mi criterio, la rehabilitación se ha realizado con gran éxito mezclando elementos originales con otros más modernos y funcionales. La decoración es muy atractiva.

En cuanto a la habitación, me adjudicaron una triple con vista al exterior. Disponían de un balcón muy agradable. La dimensión era adecuada y la decoración muy moderna y acogedora. El baño está muy bien diseñado y dispone también de una zona de ducha bastante amplia. Lo único a mejorar la calidad de la almohada. Durante la noche, al ser la calle residencial y muy tranquila, no existe ningún ruido. Algo que no pueden decir muchos hoteles del centro de Madrid (entorno Plaza Mayor-Gran Vía).

El desayuno es variado y de una calidad media. El precio es razonable para lo que ofrecen (11 euros adultos y la mitad los niños). Han habilitado un salón contiguo para ampliar su capacidad, algo reducida anteriormente según las críticas recibidas.

En los últimos años he visitado Madrid en 5 ocasiones y éste ha sido el hotel de mejor elección. Incluso, comparándolo con otros de la misma cadena me ha dado la sensación de haber empleado mayor calidad en los materiales, más amplitud y un gusto más refinado que otros Petit Palace de la ciudad.

En recepción nos ayudaron en todas las cuestiones que precisamos, sobre todo, en guardar las maletas hasta la tarde tras el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Gerente en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

¿Has estado en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

Dirección: Calle Antonio Maura, 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 454 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con estación IPOD. WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.