“Buen hotel bien ubicado” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Antonio Maura, 5, 28014 Madrid, España   |
Tarifa especial
10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º89 de 457 hoteles en Madrid
“Buen hotel bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos en fin de semana con una oferta que incluía desayuno. Bien ubicado cerca de todos los museos a visitar , atención excelente del personal y desayuno variado y abundante. Cama muy cómoda y buena almohada.a tener en cuenta para un nuevo viaje

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Felipe M, Director General en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado JesusB:

Le agradecemos que comparta con el resto de usuarios de Tripadvisor la maravillosa experiencia disfrutada en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza, para todo el equipo del Hotel es un orgullo que el trabajo realizado se vea valorado por nuestros clientes y ello nos motiva más a seguir con el esfuerzo diario encaminado a la excelencia en la atención y servicio al cliente.

Será un placer contar con su visita en su próximo viaje a Madrid.

Muchas gracias y saludos cordiales,

José Mª Sánchez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pequeña joya cerca del Prado, y cerca realmente de todo. Por el precio de 79 €/noche, hotel con instalaciones nuevas, decorado con mucho gusto y realzando la antigüedad y clase del edificio, desayuno estupendo y muy variado, y sin ruidos ni molestias, aparte de los niños correteando por los pasillos de algún huésped poco respetuoso con los demás, pero no achacable al hotel. Personal muy amable en general.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado MvrArgentona:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y comparta su experiencia con los usuarios de Tripadvisor y que el estilo del Hotel, situación, decoración y desayuno buffet hayan convertido su estancia en una maravillosa experiencia, emblema de nuestra marca Petit Palace Hoteles y por supuesto que haya disfrutado de una de nuestras ofertas especiales que no siempre son fáciles de conseguir.

Esperando verle de nuevo en su próxima visita a Madrid, reciba un afectuso saludo.

Atentamente,

José M. Sánchez
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Edificio antiguo restaurado, con decoración moderna y agradable. Habitaciones amplias con varias camas, incluso literas para familias con varios hijos. Muy cerca del Parque del Retiro, fuente de Cibeles! Puerta de Alcalá, etc. La habitación nuestra estaba en el último piso y aunque daba a la calle era muy tranquila, con una terraza con tumbonas y una ducha, así como una bicicleta estática. Desayuno completo, aunque tardaban en reponer los productos que se acababan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Felipe M, Director General en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Camy:

En primer lugar agradecerle su tiempo y que comparta con los usuarios de tripadvisor los comentarios tan positivos y la excelente experiencia de alojarse en nuestro Hotel y que nos anima a continuar en la línea de dedicación y atención al cliente, mejora continua y por supuesto tomar nota de sus indicaciones para mejorar la reposición de nuestro desayuno y agradecemos que su valoración del mismo sea la de un "desayuno completo".

Será un placer recibirla en su próxima visita a nuestra Ciudad y le mando un afectuoso saludo.

Atentamente,

José Mª Sánchez
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel urbano en edificio rehabilitado con decoración moderna (quizá demasiado moderna para mi gusto, con luces de colores en pasillos y habitaciones como único aspecto a mejorar).

Excelente localización junto a puerta de alcalá y jardines del retiro.

Ambiente agradable, tranquilo, relax.

Equipo muy atento y servicial.

Lo recomiendo. Una muy grata experiencia.

• Se alojó el junio de 2013
Beatriz C, Departamento de ventas online en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace Hoteles al elegirnos para su estancia en Madrid. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.
Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo.
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He estado hospedado en este hotel recientemente y me pareció una buena opción para quedarse en Madrid.

Pese a ser un edificio antiguo, esta todo renovado. La decoración es muy bonita, pues mezcla lo clásico del edificio con toques muy modernos. La habitación era muy amplia, limpia y luminosa.

El desayuno era un buffer muy completo en el sótano, sin ventanas eso si, pero con una variedad de salados y dulces que no te deja con hambre.

Si he de poner un pero, es que no dispone de garaje, por lo que hace incomodo el llegar en el coche. Aunque dispone de un acuerdo con un parking cercano, esta lo bastante lejos como para que ir a el cargado con las maletas te haga plantearte elegir otro hotel si necesitas dejar el coche.

Yo personalmente solamente elegiría este hotel para viajes a Madrid que no sean en mi propio coche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Beatriz C, Departamento de ventas online en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Lealtad ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

Dirección: Calle Antonio Maura, 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con estación IPOD. WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.