“Excelente” 4 de 5 estrellas

10% de descuento!
Ocupa el puesto n.º89 de 458 hoteles en Madrid

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy cómodo para pasear por el Madrid de los austrias, a un paso del retiro, de museos, de Neptuno y Cibeles….
una habitación bastante amplia con el parquet original y otros detalles antiguos que dan un aire encantador.
Tienne bicicletas a tu disposición
Un desayuno correcto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PPalaceLealtad, Manager en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimada Esperanza69:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Hotel y que haya compartido su tiempo y experiencia con la comunidad Tripadvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra excelente localización para visitar los principales mueseos de Madrid y que tanto la habitación como los desayunos haya sido de su conformidad.

Efectivamente nuestro edificio data de principios del siglo XX donde en su restauración hemos intentado respetar y mantener todo lo antiguo y clásico y agradecemos que le haya gustado el resultado final.

Esperando su visita en su próximo viaje a Madrid, reciba un cordial saludo.

Director Gerente
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel fue lo mejor que tuvimos en nuestro viaje a Europa, luego de varias decepciones hoteleras, lastimosamente solo nos quedamos y lo descubrimos tarde. Tarifa excelente, instalaciones chic-urbanas y excelente atencion. Amamos el detalle de la champañita y los chocolates. Felicidades a todos :)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PPalaceLealtad, Manager en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada María R:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza y nos haya dado tan excelente valoración, pero sobre todo nos alegramos que a la finalización de su viaje hayamos contribuido a un "Final Feliz".

Será un placer para todo el equipo del Hotel tenerles de nuevo con nosotros en su próximo viaje a Madrid.

Atentamente,

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitualmente me alojo en este hotel por temas de negocio y ahora también cuando voy de ocio. El personal es súper amable y te tratan fenomenal. Las habitaciones muy amplias y con todos los detalles. Para mi el mejor hotel de Madrid.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PPalaceLealtad, Gerente en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Vicko 1986:

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza y que deposite su confianza en nuestro Hotel no sólo como Hotel para sus viajes de negocios sino para viajar con su familia, por lo importante que son estos viajes a nivel personal y que hayamos sido merecedores de tan excelente valoración.

Esperamos verle pronto con nosotros y reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel !!!

Atentamente,

Agradecemos que
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos dos noches en agosto, con dos niños. El trato excelente desde la llegada hasta la salida, con regalito para los peques incluido. la habitación estupenda, el desayuno perfecto y la situación ideal para museos, paseos... muy muy recomendable. Anotado para próximas visitas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Profe F:

En primer lugar agradecerle la confianza en nuestro Petit Palace Lealtad Plaza y recibir tan excelente valoración, realmente consideramos que los viajes de familia son muy importantes y es un estimulo para todo el personal del Hotel ver que el esfuerzo y trabajo diario tiene su recompensa en la satisfacción de nuestros clientes.

Será un placer recibirles de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Un afectuoso saludo,

¿Has estado en Hotel Petit Palace Lealtad Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza

Dirección: Calle Antonio Maura, 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Lealtad Plaza 4*
Elegante hotel de diseño de nueva apertura en la exclusiva zona del Paseo del Prado, junto a la Bolsa de Madrid, la Plaza Neptuno y a pocos minutos andando del Museo del Prado y del Parque del Retiro. Ubicado en un antiguo edificio de cinco alturas, construido a principios del siglo XIX. Todas las habitaciones cuentan con estación IPOD. WIFI gratuito en todo el edificio. Tablets de uso gratuito bajo previa petición en recepción.El hotel cuenta con 71 elegantes habitaciones repartidas en cinco pisos y un apartamento totalmente equipado con cocina incluida. Todas las habitaciones están decoradas con muebles modernos y a su vez cómodos para asegurar que al cliente no le falta nada durante su estancia. También existe la posibilidad de alojarse en habitaciones XXL, pensadas para “grandes” personas (con camas más largas y anchas de lo habitual, ventanas, puertas y duchas más altas). En el restaurante del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza se ofrece un exquisito desayuno buffet cada mañana compuesto por una amplia selección de productos y platos tanto calientes como fríos para que los clientes puedan empezar el día con la energía necesaria. El hotel ofrece un exclusivo alquiler de bicicletas de forma gratuita y acepta mascotas hasta un máximo de 15 kg (cestas y cuencos disponibles gratuitamente). Entre las numerosas instalaciones y servicios que se ofrecen en el establecimiento destaca el servicio de lavandería, prensa diaria, fax y fotocopiadora y recepción de 24 horas. El personal, profesional y bien informado de la zona, les proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, restaurantes, teatros, locales, y zonas de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Lealtad Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.