“Tour buenísimo y recomendable” 5 de 5 estrellas

+34 672 30 12 31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 48 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spanish Tapas Madrid es una empresa familiar dedicada al Turismo Gastronómico y Cultural en Madrid y sus alrededores. Nos diferencia la cercanía con que tratamos a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y la hospitalidad propia de los nativos de Madrid. En la actualidad realizamos uno de los mejores rutas de tapas de la capital con el mejor jamón ibérico de bellota, tortilla española, gambas, vino de Rioja, Ribera del Duero, la mejor sangría. También existe la posibilidad de hacer la Visita al Museo Nacional del Prado, el Madrid de los Austrias con el Palacio Real así como la visita de un día a Toledo. Nos encanta Madrid y con nosotros puedes tener una experiencia inolvidable.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
“Tour buenísimo y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia este tour, en que recorres distintos restaurantes y locales de tapas... se come harto y variado...y Luis tiene muy buena voluntad para adaptar el tour de acuerdo a lo que uno requiera... además, va contando durante el camino datos sobre los edificios que uno recorre e incluso sugiere lugares para conocer... ideal si recién vas llegando a Madrid... absolutamente recomendable!

Visitado el abril de 2013
Luis O, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Apreciado Juan.
Me dió mucha alegría, por la novedad, saber que iba a tener la oportunidad de hacer un tour totalmente en español con un cliente de un país tan precioso como Chile. Y realmente, pese a la lluvia, pasamos una noche muy entretenida. Personalmente me encanta saber de otros países y los iberoamericanos en particular tienen un vínculo muy especial con Madrid por razones históricas. Mil gracias por la crítica, Juan. Espero que sigas disfrutando de tu interesante viaje por Europa.
Saludos.
Luis Ortega Bofill

madrid
“Hacer de turista en tu propia ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Una experiencia genial, un recorrido por lo más castizo de Madrid y descubrir rincones secretos. Perfecto para los de aqui, alli, y más allá.
Muchas gracias Luis

Visitado el marzo de 2013
Luis O, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Muchas gracias, Sandra.
Me alegro de que te haya gustado el Tour, sobre todo, teniendo en cuenta que eres de Madrid y conoces bien la ciudad.
Un saludo.
Luis
“Grupo de gente de toda Europa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hice este tour con compañeros de trabajo que venian de toda Europa. Quedamos encantados. Comimos todas las tapas que quisimos y disfrutamos de las explicaciones en inglés. Recomiendo la experiencia, mezcla de paseo por la ciudad con tapeo típico... un lujo

Visitado el febrero de 2013
“Perfecto para una toma de contacto en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Una forma rápida de hacer una visita al centro con interesantes explicaciones mezclado con tapas en varios sitios del centro. Me parece perfecto cuando tienes que acompañar o sugerir que hacer en Madrid a amigos o compañeros de trabajo de otros países.