“Buena opción de conocer gastronomía madrileña” 4 de 5 estrellas

+34 672 30 12 31
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 55 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Spanish Tapas Madrid es una empresa familiar dedicada al Turismo Gastronómico y Cultural en Madrid y sus alrededores. Nos diferencia la cercanía con que tratamos a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y la hospitalidad propia de los nativos de Madrid. En la actualidad realizamos uno de los mejores rutas de tapas de la capital con el mejor jamón ibérico de bellota, tortilla española, gambas, vino de Rioja, Ribera del Duero, la mejor sangría. También existe la posibilidad de hacer la Visita al Museo Nacional del Prado, el Madrid de los Austrias con el Palacio Real así como la visita de un día a Toledo. Nos encanta Madrid y con nosotros puedes tener una experiencia inolvidable.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opción de conocer gastronomía madrileña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

De lo expuesto en esta página no todo es bueno, se puede eludir alguno.
Existen mejores sitios para hacer una ruta de La Tapa Madrileña, pero esta es una buena opción
Una idea excelente para ofrecer al turista.

Visitado el mayo de 2013
LuisMadrid1971, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Señor Juan g.
Usted no ha hecho nuestro tour luego no entiendo por qué razón escribe esta crítica.
Resulta muy raro que alguien de Madrid necesite un tour de tapas. Los que vivimos en Madrid no los necesitamos porque conocemos nuestros bares favoritos.
Qué coincidencia que el mismo día 12 de marzo usted y otro Señor de Madrid hicieran dos críticas falsas de mi atracción.
Pese a estas piedras en el camino que crítcas como la suya suponen(hemos bajado del número 9 al 11 gracias a ustedes dos), seguiremos haciendo los mejores tours de tapas de Madrid.
Le digo lo mismo que Leagualdi. Que le aprovechen las tapas allá donde las tomen y, a ser posible, con buen vino español, porque conmigo usted no ha venido a ningún tour.

Valdivia, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este tour a todos quienes visiten Madrid. Es una excelente forma de conocer Madrid y su exquisita gastronomía! Gracias a Luis pude conocer sitios que jamás habría descubierto por mi misma. Los lugares que visitamos ideales y la comida muy rica y abundante! Absolutamente imperdible! Es un tour personalizado que mezcla comida con historia, no se lo pierdan!

Visitado el enero de 2014
Luis O, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciada AsuDeLaBarra.
Mil gracias por tu crítica sobre el Tour de Tapas que hicimos en Madrid el pasado día 2 de Enero. Celebro que lo disfrutases y agradezco de corazón que lo valores tan positivamente.
Recibe un cordial saludo y los mejores deseos para el 2014.
Luis Ortega Bofill
“Tour buenísimo y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy grata experiencia este tour, en que recorres distintos restaurantes y locales de tapas... se come harto y variado...y Luis tiene muy buena voluntad para adaptar el tour de acuerdo a lo que uno requiera... además, va contando durante el camino datos sobre los edificios que uno recorre e incluso sugiere lugares para conocer... ideal si recién vas llegando a Madrid... absolutamente recomendable!

Visitado el abril de 2013
Luis O, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Apreciado Juan.
Me dió mucha alegría, por la novedad, saber que iba a tener la oportunidad de hacer un tour totalmente en español con un cliente de un país tan precioso como Chile. Y realmente, pese a la lluvia, pasamos una noche muy entretenida. Personalmente me encanta saber de otros países y los iberoamericanos en particular tienen un vínculo muy especial con Madrid por razones históricas. Mil gracias por la crítica, Juan. Espero que sigas disfrutando de tu interesante viaje por Europa.
Saludos.
madrid
“Hacer de turista en tu propia ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Una experiencia genial, un recorrido por lo más castizo de Madrid y descubrir rincones secretos. Perfecto para los de aqui, alli, y más allá.
Muchas gracias Luis

Visitado el marzo de 2013
Luis O, Propietario en Spanish Tapas Madrid, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Muchas gracias, Sandra.
Me alegro de que te haya gustado el Tour, sobre todo, teniendo en cuenta que eres de Madrid y conoces bien la ciudad.
Un saludo.
Luis
“Grupo de gente de toda Europa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hice este tour con compañeros de trabajo que venian de toda Europa. Quedamos encantados. Comimos todas las tapas que quisimos y disfrutamos de las explicaciones en inglés. Recomiendo la experiencia, mezcla de paseo por la ciudad con tapeo típico... un lujo

Visitado el febrero de 2013