“Perfeccion!” 5 de 5 estrellas

Añadiste U Hostels a tu lista de perfiles guardados
U Hostels
Sagasta 22, 28004 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 356 alojamientos especiales en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Perfeccion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un gran hostel! Me hospede con dos amigas y pasamos una gran estadia. El lugar tiene muy buenas instalaciones. La limpieza es excelente. El ambiente que se genera con el resto de los huespedes es muy calido y ameno. La atencion del personal es de primera. Tiene muy buena ubicacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Yo me alojé en una habitación para dos en concreto la 27! El precio es excesivo para el precio que pagué! La ducha no tragaba, por la mañana no había calefacción y la habitación no tiene muchos muebles ni comodidades y te la hace sentir vacío.
A parte, el desayuno te quieren hacer pagar 3€ mas por un desayuno mas completo (yo esto lo entiendo si pagas 10€ por la habitación pero en mi caso no fue así).
La atención es buena y todo esta muy limpio. La zona perfecta

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alvaro H, Director General en U Hostels, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos disfrutara de nuestra gran atención y limpieza de nuestro hotel. Cada día nos esforzamos para para poder satisfacer a nuestros clientes.

No entendemos su queja sobre el desayuno. Nosotros regalamos un desayuno básico a todos nuestros huéspedes (dos tostadas y un zumo), independientemente de la habitación que hayan reservado y damos la posibilidad de tomar un desayuno completo por 3€ (cafe, zumo, 4 tostadas, jamón serrano, queso, bollo, y fruta). Como puede vallar, en la zona no hay sitio que den un desayuno tan completo por tan solo 3€, mientras los hoteles cercanos llegan a cobrar hasta 15€ por el desayuno. Además, en todas las webs donde puede reservar una habitación, tenemos una nota sobre lo que incluye el desayuno

U Hostels no es un hotel de cuatro estrellas, y aunque sus habitaciones dobles sean tan grandes o tengan un diseño moderno e innovador que lo hagan comparable, es un hostel. Por ello, las habitaciones están centradas más en el diseño que en tener una televisión (por eso hay un cine en las zonas comunes) o muchos cuadros o armarios. Es la primera vez que nos comentan que la habitación te hace sentir vacío, pero suponemos que es algo personal, normalmente sorprenden para bien y las valoran mejor que habitaciones de hoteles de 4 estrellas. De todas formas cada habitación doble tiene un diseño y puede que hubiese otro que le gustase más.

Sobre el tema de la ducha, nuestro equipo de mantenimiento revisa las duchas casi a diario, pero en caso que falle alguna, siempre es bueno que se nos notifique y lo hubiéramos arreglado en el mismo momento.

La calefacción siempre se enciende por las mañanas, además, también tenemos disponibles calefactores portátiles en caso que alguien requiera más calor. De todas formas, tratamos que la temperatura ambiente ronde los 22-23 grados.

Esperamos que la próxima vez que vuelva a Madrid pueda ver que hemos mejorado sus expectativas, seguiremos trabajando duro

Muchas gracias
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hostal es muy bonito, acogedor con un diseño moderno y está muy limpio. Si no te importa compartir la habitación con muchas personas, puedes alojarte por tan sólo 15€ (la habitación de 10 pax). Independientemente, del precio y la habitación, tienes el desayuno gratis e incluye: 2 tostadas con mantequilla y mermelada y zumo, colacao o café a elegir. Está muy bien!!

No obstante, haría unas cuantas sugerencias: en el comedor, podrían indicar con carteles (y así evitar el enfado del personal encargado de dar los desayunos, como comprobamos mientras esperábamos en la cola a que llegara nuestro turno) que hay que depositar los platos sucios en la cocina después de desayunar, además no había suficientes cubiertos por lo que tuvimos que esperar a que los limpiaran y así poder desayunar...

La calefacción en las habitaciones estaba un poco alta, daba de lleno en las literas de arriba y se pasa calor lo que hace un tanto incómodo conciliar el sueño. Respecto a las escaleras de las literas, decir que no son prácticas, los escalones no llegan hasta al suelo y como no tengas mucha agilidad, es bastante incómodo bajar.

A la hora de hacer el check-in, echamos en falta más información tanto del mismo hostal (hora de desayuno, prestaciones...) como de Madrid y sus alrededores...

Por lo demás, todo muy bien y si tuviésemos que volver a Madrid, volveríamos a ir a este hostal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Las habitaciones son minimalistas pero con buen gusto. El servicio en recepción es excelente. Incluye desayuno básico (sin café). Tiene un sala común con sofá comodísimo que lo llaman el cine, también una biblioteca. Tienen una cocina estupenda donde además de cocinar puedes guardar tu comida en una nevera bastante grande. El ambiente es juvenil e internacional. Es un gustazo volver al hostal luego de un largo día en la ciudad. Tened en cuenta que en la quinta planta tiene A/A próximas en la terraza, lo que interfiere un poco en la calidad del sueño. Nosotros nos quedamos en la habitación 57: una pasada la ducha (del baño privado) y las vistas de la ciudad desde el lavabo!

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden elegir perfectamente las habitaciones sin baño privado, ya que los baños compartidos están...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hostal muy limpio, cerca de conexiones de transporte público, taxis a cada minuto las 24 h. Muy buena zona, el personal muy agradable que te hace sentir como en casa. Wi-fi gratis, tv, opcion de llevar comida de fuera y cocinartela en su cocina o comer directamente en el comedor,sala de estudio.
Habitaciones normales y con luminosidad; la temperatura se encuentra ajustada al tiempo exterior
Muy buena experiencia, recomendable 100%. Ideal para viaje de amigos o paso de visita por la ciudad,

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en U Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U Hostels

Dirección: Sagasta 22, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º10 de 356 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 52 €
U Hostels es el primer albergue juvenil de lujo en Madrid! Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no solo por sus precios económicos sino por su diseño, calidad y modernidad. Nuestra localización privilegiada, entre las plazas de Alonso Martínez y Bilbao, nos convierte en el punto de partida ideal para descubrir Madrid. Nos encontramos en el barrio de Malasaña, lleno de bares y restaurantes que atraen a infinidad de gente joven convirtiéndolo en una de las zonas más emblemáticas y animadas de la capital de España. Ofrecemos wifi gratuito en todo el edificio, tours diarios gratuitos, películas en nuestra sala de cine, una terraza en la azotea (abierta a partir de septiembre de 2013) y un bar espectacular para divertirse. En U Hostel tendrás la calidad de un hotel, pero con el ambiente y las vivencias de un albergue juvenil. Si quieres relajarte, conocer gente nueva y salir por Madrid, U Hostels es sin duda la mejor opción. Después de haber viajado por todo el mundo, los responsables de U Hostels sabemos cómo debe ser un hostal para disfrutar al máximo un viaje. Hay habitaciones para 4, 6, 8 y 12 personas con baño compartido. También ofrecemos habitaciones dobles con baño propio y habitaciones Premium para 4 y 6 personas con baño propio. Además hay una planta solo para chicas con habitaciones que incluyen tocadores, espejos grandes y secador de pelo. Todas las habitaciones son espaciosas (algunas de hasta 35 m²), hay colchones y literas de primera calidad (incluyendo literas grandes para adultos) y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas individuales, tu propio enchufe para cargar el portátil y una luz para leer por cada cama. La recepción está abierta las 24h y hay máxima seguridad con llaves electrónicas para las habitaciones. Ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno básico gratuito que incluye dos tostadas y un vaso de zumo de naranja o leche. No obstante, puede incluir un café espresso por 1 euro, o un desayuno completo por 3 euros (con cuatro tostadas, zumo, café, jamón, queso, pasteles y fruta). ¡No lo dudes, U Hostel es tu mejor hostal en Madrid! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el U Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del U Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.