“Excelente hostel y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

U Hostels
2.0 de 5 Albergue   |   Sagasta 22, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 377 alojamientos especiales en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente hostel y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tienen actividades todos los días, bar y disco propio, personal muy buena onda. Además de amplio y cómodo, limpian a cada momento. Muy recomendable.
Hay walking tours todos los días que son gratuitos y es a consideración la propina del guía. En mi caso me tocó Harriette, que es una genial total.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Alvaro H, Gerente en U Hostels, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, nos encanta saber que estuvo todo bien y pasaste una buena estancia en el Hostel.

Esperamos volver a verte pronto en la próxima visita a Madrid

U hostels team

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hemos dormido en la habitación chula de la imagen con el cuadro de Madrid.

Lo bueno:
-muy bien ubicado
-muy buena conexión wifi en las habitaciones
-habitación amplia
-bonita decoración
-desayuno incluido

Lo malo:
-la recepción parece una farmacia de guardia
-hay que esperar más cola que en una pescadería
-no hay jabón
-es un hostel, no un hotel
-el café no esta incluido en el desayuno lo tienes que pagar a parte
-mucha luz en la habitación de noche a causa de la luz de emergencia
-se oye todo lo que pasa en el pasillo donde están las duchas
-la calefacción deja la garganta seca

CONCLUSIÓN : imagino que el hostel responderá a esta crítica diciendo que efectivamente es un hostel y no hotel ( como su propio nombre indica ).
Sin embargo, precisamente porque es un hostel y no un hotel, no entiendo que cobren la habitación a precio de hotel. Por este precio, y en la misma zona (ibis), hay hoteles que dan un servicio completo de hotel.

Dicho todo esto es una buena opción, especialmente si tienes 20 anos (y una mochila)

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alvaro H, Gerente en U Hostels, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro hostel. Agradecemos que le haya gustado nuestra ubicación, nuestro wifi gratuito, así como la decoración y amplitud de las habitaciones

Como bien ha comentado, somos un hostel y no un hotel. Es verdad que muchas veces nuestras habitaciones dobles las han comparado con algún hotel de incluso de 4 estrellas. Obviamente, aunque por su diseño y amplitud pudieran serlo, el precio no es el mismo y tampoco sus servicios. Como somos un hostel, regalamos un desayuno básico. Si alguien quiere un desayuno completo (3€) o un café (1€) puede comprarlo aparte a precios mucho más baratos que lo que pagaría en un Hotel, y por supuesto, muchísimo más barato que el desayuno en el hotel ibis (un 150% más caro). También, como somos un hostel, los “amenities” como el jabón se pueden comprar aparte por tan solo 50 centimos. Gracias a estas cosas, podemos ofrecerle una habitación muy cómoda, con un gran diseño y muy amplia a precios tan asequibles en una zona tan privilegiada en Madrid. Por ejemplo, en el hotel Ibis que usted menciona, la habitación en vez de 25m2, tiene 15m2. Esta habitación en el IBIS cuesta un 30% más que en U hostels. Además, el desayuno es aparte (con desayuno sería un 45% más caro)
Consideramos que nuestra recepción esta bastante bien atendida, de hecho, cuando usted llego al hotel, a pesar de llegar a una hora más temprana del check-in, se le atendió inmediatamente y se le ofreció un “early check-in” totalmente gratuito para que no tuviera que esperar 3 horas a entrar en la habitación. Como es lógico, a veces puede darse la circunstancia que llegan 3 clientes a recepción y el tercero le toca esperar un poco a que resolvamos las dudas de los dos primeros (por norma, casi siempre hay dos personas en recepción, y en temporada alta incluso más)

Lamentablemente no podemos tapar la luz de emergencia. Como se puede imaginar, las luces de emergencia que tenemos instaladas cumplen todas las exigencias normativas y de seguridad contra incendios. Si algún día llega a un hotel y no encuentra esa luz, probablemente no cumpla la normativa de protección civil.

Espero que su estancia en Madrid haya sido muy agradable, y estaremos encantado de volver a hospedarle

Muchísimas gracias

Un saludo

El equipo de U Hostels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve una semana entera alojada en este hostel en el mes de diciembre. Anteriormente siempre que había ido a Madrid, me había alojado en hoteles. Al ir por estudios pasé muchas horas sin salir de allí y estudiando en las zonas comunes. La experiencia fue muy positiva y he vuelto en este mes de enero.
Las habitaciones son limpias y muy cómodas. La decoración es moderna y muy funcional, la zona que más me gustó fue el comedor, con diferentes tipos de asientos para elegir, según el momento, sofás, mesas amplias y sillas comodísimas para estudiar o comer, y sofás para charlar con los amigos. El personal, educado y amable. Fantástica su zona de cocina, aunque un poco más de limpieza por parte de otros huéspedes no hubiera ido mal. La zona inmejorable, céntrica y bien comunicada sin la estridencia de otros barrios.
Resumiendo, un sitio cosmopolita por sus huéspedes, pero tiene algo muy cálido y muy familiar, que te hace sentir como en tu casa. Enhorabuena porque conseguir eso no es fácil en un lugar de paso para muchos. He repetido estancia y siempre que vaya a Madrid me alojaré aquí. Totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alvaro H, Gerente en U Hostels, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente

Muchísimas gracias por confiar en U Hostels para su estancia! Nos alegra muchísimo que ya sea cliente asiduo y que aprecie todo lo que ofrecemos, desde nuestro esfuerzo por tener el hostel más limpio del mundo como nuestro diseño, nuestras instalaciones y sobretodo, nuestro personal

Esperamos verle mucho más Madrid

un saludo

El equipo de U Hostels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un gran hostel! Me hospede con dos amigas y pasamos una gran estadia. El lugar tiene muy buenas instalaciones. La limpieza es excelente. El ambiente que se genera con el resto de los huespedes es muy calido y ameno. La atencion del personal es de primera. Tiene muy buena ubicacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Yo me alojé en una habitación para dos en concreto la 27! El precio es excesivo para el precio que pagué! La ducha no tragaba, por la mañana no había calefacción y la habitación no tiene muchos muebles ni comodidades y te la hace sentir vacío.
A parte, el desayuno te quieren hacer pagar 3€ mas por un desayuno mas completo (yo esto lo entiendo si pagas 10€ por la habitación pero en mi caso no fue así).
La atención es buena y todo esta muy limpio. La zona perfecta

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alvaro H, Director General en U Hostels, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos disfrutara de nuestra gran atención y limpieza de nuestro hotel. Cada día nos esforzamos para para poder satisfacer a nuestros clientes.

No entendemos su queja sobre el desayuno. Nosotros regalamos un desayuno básico a todos nuestros huéspedes (dos tostadas y un zumo), independientemente de la habitación que hayan reservado y damos la posibilidad de tomar un desayuno completo por 3€ (cafe, zumo, 4 tostadas, jamón serrano, queso, bollo, y fruta). Como puede vallar, en la zona no hay sitio que den un desayuno tan completo por tan solo 3€, mientras los hoteles cercanos llegan a cobrar hasta 15€ por el desayuno. Además, en todas las webs donde puede reservar una habitación, tenemos una nota sobre lo que incluye el desayuno

U Hostels no es un hotel de cuatro estrellas, y aunque sus habitaciones dobles sean tan grandes o tengan un diseño moderno e innovador que lo hagan comparable, es un hostel. Por ello, las habitaciones están centradas más en el diseño que en tener una televisión (por eso hay un cine en las zonas comunes) o muchos cuadros o armarios. Es la primera vez que nos comentan que la habitación te hace sentir vacío, pero suponemos que es algo personal, normalmente sorprenden para bien y las valoran mejor que habitaciones de hoteles de 4 estrellas. De todas formas cada habitación doble tiene un diseño y puede que hubiese otro que le gustase más.

Sobre el tema de la ducha, nuestro equipo de mantenimiento revisa las duchas casi a diario, pero en caso que falle alguna, siempre es bueno que se nos notifique y lo hubiéramos arreglado en el mismo momento.

La calefacción siempre se enciende por las mañanas, además, también tenemos disponibles calefactores portátiles en caso que alguien requiera más calor. De todas formas, tratamos que la temperatura ambiente ronde los 22-23 grados.

Esperamos que la próxima vez que vuelva a Madrid pueda ver que hemos mejorado sus expectativas, seguiremos trabajando duro

Muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º9 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 389 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — U Hostels 2*
U Hostels es el primer albergue juvenil de lujo en Madrid! Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no solo por sus precios económicos sino por su diseño, calidad y modernidad. Nuestra localización privilegiada, entre las plazas de Alonso Martínez y Bilbao, nos convierte en el punto de partida ideal para descubrir Madrid. Nos encontramos en el barrio de Malasaña, lleno de bares y restaurantes que atraen a infinidad de gente joven convirtiéndolo en una de las zonas más emblemáticas y animadas de la capital de España. Ofrecemos wifi gratuito en todo el edificio, tours diarios gratuitos, películas en nuestra sala de cine, una terraza en la azotea (abierta a partir de septiembre de 2013) y un bar espectacular para divertirse. En U Hostel tendrás la calidad de un hotel, pero con el ambiente y las vivencias de un albergue juvenil. Si quieres relajarte, conocer gente nueva y salir por Madrid, U Hostels es sin duda la mejor opción. Después de haber viajado por todo el mundo, los responsables de U Hostels sabemos cómo debe ser un hostal para disfrutar al máximo un viaje. Hay habitaciones para 4, 6, 8 y 12 personas con baño compartido. También ofrecemos habitaciones dobles con baño propio y habitaciones Premium para 4 y 6 personas con baño propio. Además hay una planta solo para chicas con habitaciones que incluyen tocadores, espejos grandes y secador de pelo. Todas las habitaciones son espaciosas (algunas de hasta 35 m²), hay colchones y literas de primera calidad (incluyendo literas grandes para adultos) y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas individuales, tu propio enchufe para cargar el portátil y una luz para leer por cada cama. La recepción está abierta las 24h y hay máxima seguridad con llaves electrónicas para las habitaciones. Ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno básico gratuito que incluye dos tostadas y un vaso de zumo de naranja o leche. No obstante, puede incluir un café espresso por 1 euro, o un desayuno completo por 3 euros (con cuatro tostadas, zumo, café, jamón, queso, pasteles y fruta). ¡No lo dudes, U Hostel es tu mejor hostal en Madrid! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el U Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del U Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.