“Lugar cómodo para descansar y una unicacion muy buena en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre U Hostels

Añadiste el U Hostels a tu lista de perfiles guardados
U Hostels
Sagasta 22, 28004 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 353 alojamientos especiales en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“Lugar cómodo para descansar y una unicacion muy buena en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me hospede en abril en este hostel. Al llegar me atendieron muy bien, me dieron todas las indicaciones, fueron muy atentos. Ya había visto en boking.com el hostel y todas sus comodidades, es tal cual, muy lindo por dentro, todo limpio, los baños y duchas impecables. Me aloje en una habitación compartida con 8 camas. Lo único, no dijo negativo pero si algo incómodo es para subir a las cuchetas. Lo único a criticar después de mi estadía en este hostel es el desayuno y quien te atiende al servirte el desayuno, te dan a elegir un vaso de leche fría o un jugo de naranja con dos rodajas de pan, manteca y dulce. Parece desayuno de presos! eso es lo único que deberían mejorar, por lo menos un café con leche caliente para empezar la mañana y encima el que te atiene lo hace de muy mala gana.! Por todo lo demás muy buena estadía.

• Se alojó el abril de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos al hostal a pasar unos días para hacer unos trámites administrativos, nos encontramos con personal bastante amable, cocina bien equipada, compañeros muy amables, y zonas comunes geniales.
Lo negativo que veríamos sería la limpieza, pues la habitación de 12 personas y la sala común de cine podrían mejorarse bastante.
Lo positivo, el hostal es precioso, los empleados muy amables, y puedes encontrar en la mesa de las zonas comunes a los jefes haciendo reuniones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, aconsejaría coger una habitación más pequeña que la nuestra (12 personas), si...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al albergue con un grupo de personas con capacidades diferentes y el trato fue excelente. Esta totalmente adaptado y es de los mejores albergues que hemos visitado.

Escogimos el desayuno completo y la verdad es que esta muy bien, aunque podria haber más variedad en la bolleria, ya que solo habian magdalenas.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El mejor hostel que fui en todo el viaje. La ubicación es excelente, podes llegar caminando a todos los puntos de interés en Madrid, el hostel es impecable y muy lindo. Los baños son limpios, y la gente que trabaja ahí es muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Me encantó!! Lo recomiendo y si vuelvo a Madrid, volvería a U Hostels.
Saludos.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Primera vez en una hostal y tuve una experiencia genial. Me quedé en una habitación para 6 mixta y no tuve ningún problema. Buenas habitaciones espaciosas, lindas y limpias con lockers en los q cabe una mochila y algunas cosas mas y las camas, cada una con enchufe y luz.
Excelentes baños, siempre limpios y disponibles a pesar de ser un enorme lugar.

Super bien ubicado, caminé a casi todas partes, pero también una estación del metro se encuentra a pocos pasos del lugar. El ambiente es muy bueno, al hacer check-in (Javi muy atento y simpatico) te informan de las actividades de grupo, pero después pasa Ericka y Eddie puerta a puerta informándote sobre las actividades, las cuales son divertidas e ideales para conocer gente.

En general buenísimo el lugar, lo único q puedo decir en contra es el ruido de la calle es fuerte, está ubicado en una gran avenida, y ademas de los grupos de adolescentes que alojan, quienes son muy bulliciosos, lo cual es esperable, pero las paredes son muy delgadas y uno escucha todo lo q ocurre en el exterior y las habitaciones vecinas. Pero nada q ear plugs no pueda solucionar. Ah! y el desayuno gratis son 2 tostadas con un poco de mantequilla y cafe/leche o jugo. Pero eso sale en los detalles de lo q ofrecen. Sería perfecto si esto cambiara.

Muy Recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en U Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U Hostels

Dirección: Sagasta 22, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º10 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 58 €
U Hostels es el primer albergue juvenil de lujo en Madrid! Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no solo por sus precios económicos sino por su diseño, calidad y modernidad. Nuestra localización privilegiada, entre las plazas de Alonso Martínez y Bilbao, nos convierte en el punto de partida ideal para descubrir Madrid. Nos encontramos en el barrio de Malasaña, lleno de bares y restaurantes que atraen a infinidad de gente joven convirtiéndolo en una de las zonas más emblemáticas y animadas de la capital de España. Ofrecemos wifi gratuito en todo el edificio, tours diarios gratuitos, películas en nuestra sala de cine, una terraza en la azotea (abierta a partir de septiembre de 2013) y un bar espectacular para divertirse. En U Hostel tendrás la calidad de un hotel, pero con el ambiente y las vivencias de un albergue juvenil. Si quieres relajarte, conocer gente nueva y salir por Madrid, U Hostels es sin duda la mejor opción. Después de haber viajado por todo el mundo, los responsables de U Hostels sabemos cómo debe ser un hostal para disfrutar al máximo un viaje. Hay habitaciones para 4, 6, 8 y 12 personas con baño compartido. También ofrecemos habitaciones dobles con baño propio y habitaciones Premium para 4 y 6 personas con baño propio. Además hay una planta solo para chicas con habitaciones que incluyen tocadores, espejos grandes y secador de pelo. Todas las habitaciones son espaciosas (algunas de hasta 35 m²), hay colchones y literas de primera calidad (incluyendo literas grandes para adultos) y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas individuales, tu propio enchufe para cargar el portátil y una luz para leer por cada cama. La recepción está abierta las 24h y hay máxima seguridad con llaves electrónicas para las habitaciones. Ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno básico gratuito que incluye dos tostadas y un vaso de zumo de naranja o leche. No obstante, puede incluir un café espresso por 1 euro, o un desayuno completo por 3 euros (con cuatro tostadas, zumo, café, jamón, queso, pasteles y fruta). ¡No lo dudes, U Hostel es tu mejor hostal en Madrid! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el U Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del U Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.