“Me encanto” 5 de 5 estrellas

Añadiste el U Hostels a tu lista de perfiles guardados
U Hostels
Sagasta 22, 28004 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 353 alojamientos especiales en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Rosario, Argentina
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La verdad, un no tengo mucho para criticar de este hostel. Me encanto. Muy pensado para viajeros, con las comodidades de enchufe, luz individual en cada cma, súper limpio, espejos en cada habitación, wifi que anda perfecto, desayuno incluido, la cocina es linda, la gente es buena onda, siempre hay un plan para la noche, te ayudan en lo que quieras (impresiones, direcciones), la parada de metro está a sólo una cuadra, tiene ascensor.
Los baños si bien se comparten en cada piso son individuales y hay bastantes...
Quede SÚPER conforme. Sí volviera a Madrid, desde ya que volvería a alojarme.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente. Ubicado en un lindo lugar, con muy buena locomoción. las habitaciones son espaciosas y la limpieza es impecable. Los lugares comunes son muy buenos también.Sin duda es un lugar al que volveré y recomendaré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me hospede en abril en este hostel. Al llegar me atendieron muy bien, me dieron todas las indicaciones, fueron muy atentos. Ya había visto en boking.com el hostel y todas sus comodidades, es tal cual, muy lindo por dentro, todo limpio, los baños y duchas impecables. Me aloje en una habitación compartida con 8 camas. Lo único, no dijo negativo pero si algo incómodo es para subir a las cuchetas. Lo único a criticar después de mi estadía en este hostel es el desayuno y quien te atiende al servirte el desayuno, te dan a elegir un vaso de leche fría o un jugo de naranja con dos rodajas de pan, manteca y dulce. Parece desayuno de presos! eso es lo único que deberían mejorar, por lo menos un café con leche caliente para empezar la mañana y encima el que te atiene lo hace de muy mala gana.! Por todo lo demás muy buena estadía.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos al hostal a pasar unos días para hacer unos trámites administrativos, nos encontramos con personal bastante amable, cocina bien equipada, compañeros muy amables, y zonas comunes geniales.
Lo negativo que veríamos sería la limpieza, pues la habitación de 12 personas y la sala común de cine podrían mejorarse bastante.
Lo positivo, el hostal es precioso, los empleados muy amables, y puedes encontrar en la mesa de las zonas comunes a los jefes haciendo reuniones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, aconsejaría coger una habitación más pequeña que la nuestra (12 personas), si...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en U Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U Hostels

Dirección: Sagasta 22, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º10 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 58 €
U Hostels es el primer albergue juvenil de lujo en Madrid! Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no solo por sus precios económicos sino por su diseño, calidad y modernidad. Nuestra localización privilegiada, entre las plazas de Alonso Martínez y Bilbao, nos convierte en el punto de partida ideal para descubrir Madrid. Nos encontramos en el barrio de Malasaña, lleno de bares y restaurantes que atraen a infinidad de gente joven convirtiéndolo en una de las zonas más emblemáticas y animadas de la capital de España. Ofrecemos wifi gratuito en todo el edificio, tours diarios gratuitos, películas en nuestra sala de cine, una terraza en la azotea (abierta a partir de septiembre de 2013) y un bar espectacular para divertirse. En U Hostel tendrás la calidad de un hotel, pero con el ambiente y las vivencias de un albergue juvenil. Si quieres relajarte, conocer gente nueva y salir por Madrid, U Hostels es sin duda la mejor opción. Después de haber viajado por todo el mundo, los responsables de U Hostels sabemos cómo debe ser un hostal para disfrutar al máximo un viaje. Hay habitaciones para 4, 6, 8 y 12 personas con baño compartido. También ofrecemos habitaciones dobles con baño propio y habitaciones Premium para 4 y 6 personas con baño propio. Además hay una planta solo para chicas con habitaciones que incluyen tocadores, espejos grandes y secador de pelo. Todas las habitaciones son espaciosas (algunas de hasta 35 m²), hay colchones y literas de primera calidad (incluyendo literas grandes para adultos) y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas individuales, tu propio enchufe para cargar el portátil y una luz para leer por cada cama. La recepción está abierta las 24h y hay máxima seguridad con llaves electrónicas para las habitaciones. Ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno básico gratuito que incluye dos tostadas y un vaso de zumo de naranja o leche. No obstante, puede incluir un café espresso por 1 euro, o un desayuno completo por 3 euros (con cuatro tostadas, zumo, café, jamón, queso, pasteles y fruta). ¡No lo dudes, U Hostel es tu mejor hostal en Madrid! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el U Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del U Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.