“Pulcro y moderno” 5 de 5 estrellas

Añadiste el U Hostels a tu lista de perfiles guardados
U Hostels
Sagasta 22, 28004 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º11 de 354 alojamientos especiales en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Pulcro y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hostel bien ubicado (a quince cuadras de la Puerta del Sol y a 1 cuadra y media del metro).
Su espacios de un blanco perfecto y sus areas comunes, presenta una limpieza total. Los baños super modernos y amplios.
El desayuno es demasiado básico, no incluye café que te lo cobran aparte al igual que las toallas. Recalco la limpieza y la buena onda de la gente que está a cargo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve los primeros dias q llegue a Europa en el hostel, me gusto mucho la decoracion, la limpieza, cada detalle q tiene, es un lujo en la onda q le pusieron.. La gente buena onda! Queda cerca de las estaciones d metro, y se puede ir andando al centro esta a unos minutos.. Crei q era mas cerca pero no fue lejos tampoco para ir andando. Excelente!!

Se alojó el agosto de 2013
U Hostels M, Director General en U Hostels, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por tu aportación.

Realmente intentamos en todo momento mantener la calidad al máximo nivel posible, que marque una diferencia con el resto de las ofertas disponibles.

Siempre queremos que nuestros clientes tengan una experiencia completa y realmente espero que si nos vuelve a visitar, no solo consigamos que su estancia sea lo mas gratificante posible sino que podamos añadir nuevas experiencias.

De nuevo muchas gracias

Un saludo cordial
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El Hostal es excelente y todo el personal es muy agradable, el aspecto de la seguridad es increíble y las actividades que se pueden realizar todos los días son geniales para entretenerte , además el precio por noche es excelente. Roberto Carlos, Eva, Mads, Rachael y Natalia sin duda los mejores del personal y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
U Hostels M, Director General en U Hostels, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Agustin

En primer lugar quería darte las gracias por tu comentario

Me alegra muchísimo que disfrutases con nuestras intalaciones y servicios, nos esforzamos mucho para que todo este al máximo nivel que es lo que nuestros clientes se merecen

Y me alegro que nuestro personal te hiciera sentir como en casa que en el fondo es lo que buscamos para nuestros huéspedes

Un saludo cordial y muchas gracias
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buena opción. Estuve alojado en julio de 2013. El personal muy atento, llegué con un inconveniente a Madrid (perdí mi tarjeta de crédito) el personal de recepción muy amable me prestaron su teléfono para hacer las respectivas llamadas al banco, gesto que agradecí BASTANTE. Además noté preocupación por el personal de recepción porque en los días posteriores me preguntaban si había resuelto mi problema. La ubicación realmente genial, segura para caminar, fácil para transporte público. Baños limpios, habitaciones limpias y bien decoradas. El único punto en contra: el desayuno que ofrecen, me pareció super pobre (he estado en hostels en varios países de latinoamérica con desayuno aceptable), Este fue mi primer hostel en Europa y decepcionado por el pobre desayuno. Sin embargo ese único punto en contra no resta la calidad del hostel de hecho ha sido el mejor hostel que estado. Un hostel 5 estrellas. Recomendado 100%. Volvería a alojarme allí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Muchisimas gracias por tu comentario

Siempre intentamos facilitar las cosas a nuestros huespedes en todo lo que podamos. Y espero que fuésemos de ayuda.

Nuestra ubicación se encuentra en un lugar privilegiado y muy bien comunicada apenas a unos minutos del centro, ademas con las ventajas una mayor seguridad y tranquilidad
Gracias por comentar que siempre intentamos que todas nuestras instalaciones estén limpias y mantenidas pues es uno de nuestros mayores objetivos

Respecto a nuestro desayuno actualmente disponemos de varias versiones incrementando nuestra oferta ye introduciendo churros como opción, además de café gratuito

De verdad que seria un placer volver a recibirle como huésped

Un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

He estado varios días, por lo cual, pude ver la excelente atención de los chicos y chicas de recepción, la limpieza y orden así como un muy acogedor lugar. La ubicación es inmejorable,
El desayuno incluído en el precio está muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en U Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el U Hostels

Dirección: Sagasta 22, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º11 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 79 €
U Hostels es el primer albergue juvenil de lujo en Madrid! Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no solo por sus precios económicos sino por su diseño, calidad y modernidad. Nuestra localización privilegiada, entre las plazas de Alonso Martínez y Bilbao, nos convierte en el punto de partida ideal para descubrir Madrid. Nos encontramos en el barrio de Malasaña, lleno de bares y restaurantes que atraen a infinidad de gente joven convirtiéndolo en una de las zonas más emblemáticas y animadas de la capital de España. Ofrecemos wifi gratuito en todo el edificio, tours diarios gratuitos, películas en nuestra sala de cine, una terraza en la azotea (abierta a partir de septiembre de 2013) y un bar espectacular para divertirse. En U Hostel tendrás la calidad de un hotel, pero con el ambiente y las vivencias de un albergue juvenil. Si quieres relajarte, conocer gente nueva y salir por Madrid, U Hostels es sin duda la mejor opción. Después de haber viajado por todo el mundo, los responsables de U Hostels sabemos cómo debe ser un hostal para disfrutar al máximo un viaje. Hay habitaciones para 4, 6, 8 y 12 personas con baño compartido. También ofrecemos habitaciones dobles con baño propio y habitaciones Premium para 4 y 6 personas con baño propio. Además hay una planta solo para chicas con habitaciones que incluyen tocadores, espejos grandes y secador de pelo. Todas las habitaciones son espaciosas (algunas de hasta 35 m²), hay colchones y literas de primera calidad (incluyendo literas grandes para adultos) y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, taquillas individuales, tu propio enchufe para cargar el portátil y una luz para leer por cada cama. La recepción está abierta las 24h y hay máxima seguridad con llaves electrónicas para las habitaciones. Ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno básico gratuito que incluye dos tostadas y un vaso de zumo de naranja o leche. No obstante, puede incluir un café espresso por 1 euro, o un desayuno completo por 3 euros (con cuatro tostadas, zumo, café, jamón, queso, pasteles y fruta). ¡No lo dudes, U Hostel es tu mejor hostal en Madrid! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el U Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del U Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.