“Encantadores, buena comida, precio razonable. Repetiremos” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Antojos Araguaney Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 826 de 7.370 Restaurantes en Madrid
Cocina: Venezolana
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encantadores, buena comida, precio razonable. Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos hace un par de meses. El trato inmejorable. La comida buena, la carne muy buena y la relación calidad precio estupendo. 4 bebidas, 2 entrantes y una carne a compartir y un te 50€.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Autentica comida venezolana (las arepitas de pernill son simplemente increibles!!).
Carne muy muy buena.
Tal vez un poco caro en algunos aspectos (una botella de agua son 3 euros)....pero la comida vale cada euro que vale.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

muy buen servicio, camareros educadisimos. primera vez que pruebo comida venezolana, estaba todo bueno. recomendable!
arepas, chorizo, atun almadraba, cebiche y dos cocacolas 45€. razonable. repetiré

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja comiendo en este restaurante, el ambiente es tranquilo y muy agradable, el servicio muy atento.
Es una de las mejores carnes que hemos probado en mucho tiempo, probamos el solomillo de venado y el centro de lomo, la carne estaba muy sabrosa y en el punto que se pidió.
Volveremos y lo recomendamos sin ninguna duda.
El precio mas que interesante.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE COMIDA, EXCELENTE ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buena ubicación, con posibilidad de aparcar sin ningún problema en las calles frente y laterales al restaurant.
Excelente atención desde el comienzo, te reciben como en casa. no nos esperabamos un aperitivo (por la casa) que estaba muy bueno (crema de zanahoria con nata criolla). posteriormente pasamos de lleno a las entradas y pedimos varias cosas típicas (tequeños, cachapa con queso telita, y arepas con nata). así que comenzamos muy bien.
Pedimos la cerveza tradicional (la rubia) y la recomiendo, no es amarga por si acaso les gusta un poco mas fuerte.
El plato principal excelente, pedimos punta trasera y estaba muy buena, acompañada de yuca frita, guasacaca y ensalada de remolacha con berros (excelente combinación)
Recomiendo también los cocteles, en mi caso el papelon con limon con ron.
por último pero no menos importante, la atención hace que te sientas como en casa. con todos estos elementos, lo recomiendo abiertamente y no dudo en repetir cuando pueda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente