“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid SmartRentals Chueca

Añadiste el Madrid SmartRentals Chueca a tu lista de perfiles guardados
Madrid SmartRentals Chueca
3.5 de 5 Apartamentos   |   San Marcos 8, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Chueca) (Centro)   |
Promoción especial
FREE BREAKFAST!
Ocupa el puesto n.º6 de 354 alojamientos especiales en Madrid
París, Francia
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El dpto esta en excelentes condiciones , todo limpio y en perfecto funcionamiento , muy espacioso , muy luminoso y totalmente silencioso
Bien equipado en electrodomésticos para la cocina incluido lavarropas
Camas y colchones grandes , cómodas y nuevas , almohada y acolchados extras
Smarttv , base reproductor ipod , a/a , calefactores , llave tarjeta etc etc
Ascensor amplio
Zona privilegiada , variedad gastronómica , todos los rubros al alcance de la mano
Excelente atención del personal , muy profesionales

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Chueca, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente.

Nos alegra escuchar esas palabras porque siempre nuestra meta es que el cliente disfrute de su apartamento como si realmente fuera su casa. para nosotros la calidad, el comfort y el diseño son cosas que siempre tienen que ir de la mano.

Por ese motivo seguiremos trabajando para darle a su próxima estancia la cercanía que requiere y las mejoras necesarias para hacerla aún mejor. Gracias por elegir Madrid4Rentals y esperamos volver a verle muy pronto.

Saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lalo1971
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El apartamento está en una situación idónea para un montón de actividades en Madrid. En el barrio de Chueca, tiene cerca toda la zona de ocio de este barrio, cenas, copas, tiendas. Además situado en las inmediaciones de la plaza Vázquez de Mella, tiene a un paso la Gran Vía y toda la oferta cultural que ofrece.
El apartamento está equipado muy completo y con una decoración moderna y muy acogedora, te da la sensación de estar en tu propia casa.
El único pero, es que los suelos de madera son algo ruidosos si en el piso superior te tocan niños hiperactivos, como fue nuestro caso.
Por lo demás recomendable 100%.
La atención por parte de los dueños/trabajadores ha sido magnífica y en todo momento desde que realizamos nuestra reserva nos han dado todas las facilidades para que la estancia fuera perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogería una habitación en la última planta, para no tener a nadie encima.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Chueca, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente:

Ante todo gracias por su comentario. Para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros clientes ya que son las que nos ayudan a mejorar cada día.
Nuestro equipo se alegra de que se haya encontrado como en casa durante los días que ha pasado en su apartamento ya que es nuestro primer propósito. Por supuesto tomaremos cada recomendación para que su próxima estancia con nosotros sea igual de buena o superior.

Esperamos verlo muy pronto de nuevo por Madrid4rentals.
saludos cordiales.
San Julián, Malta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El edificio de apartamentos esta en una zona estupenda del centro, sobre todo para compras y gay-night-life. El apartamento en el que me hospede es un duplex con 1 dormitorio, se nota el interes que han puesto por hacer algo bien hecho y los trabajadores son simpaticos y abiertos a ayudar. En general me gustó casi todo, la forma de recibirme directamente en el apartamento, las instalaciones en general, lo bien montado que está el apartamento, el wifi bastante rapido menos por la noche. El apartamento tiene suelo de madera, calefacción y bomba de calor, hifi para ipod pero se puede conectar cualquier smartphone, ipad o mp3 si tienes un cable de doble jack, un baño muy amplio y comodo, mucha luz exterior, cocina muy completa y comoda y ventanas venelux. El diseño de las escaleras era minimalista, me encanto la estetica del apartamento.
Las cuatro unicas cosas de las que no estoy tan contento son la insonorizacion, la cama, la limpieza y solo tres perchas en el armario.
1. La insonorizacion brilla por su ausencia, podia oir cada palabra, paso o programa de television del apartamento de al lado, yo estuve en el 4a y tanto desde el baño y dormitorio en la planta superio como en el salon-cocina, podia oir absolutamente todo. De la calle debo decir que al estar en la 4 planta no escuchaba nada con las ventanas cerradas.
2.La cama creo que es un colchon de viscoelastica bastante comodo pero el protector de colchon que tiene da un calor sofocante y es grance con lo que se mueve y se vuelve incomodisimo el descanso, igual pasa con las fundas de las almohadas. Tambien decir que las almohadas son de trozos de espuma, nada comodas y las fundas de estas exactamente igual que pasaba con el colchon.
3. Respecto a la limpieza he añadido fotos mostrando suciedad. Tambien decir que soy alergico al polen de gramineas-olico y a los acaros y que exactamente no se cual de las tres alergias fue la que me afectó pero si decir que por no tener una limpieza exhaustiva he sufrido un ataque de alergia a partir del segundo dia. Recomendaria aspirado de tapicerias, alfombras y suelos con filtro hepa. Ya que yo volveria si supiera que hay una mayor limpieza.
4. El armario tenia plancha, planchero, cajones, suficiente espacio, pero solo 3 perchas.

En general lo recomiendo totalmente!!!
Salvo en el caso de sufrir de alergias a acaros-polenes o quienes son sensible a ruidos y no pueden dormir con tapones en los oidos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo he estado en el 4a, no se escucha ruido de la calle, tiene ventanas en el techo lo que le propo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Chueca, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente:

Para nosotros cada comentario de los clientes es muy importante ya que nos ayuda a mejorar día tras día. Vamos a solucionar el problema de la limpieza asegurándole que no notará ningún efecto de su alergia cuando regrese a nuestros apartamentos, que salvo por pequeños detalles nos alegra profundamente que le hayan gustado.
Tomaremos nota de que existan más perchas en los mismos y en cuanto al tema de las fundas de cama y almohada e insonorización, tomaremos medidas para se encuentre como en casa y tenga un placentero descanso.

Discúlpenos por las incidencias que haya podido tener y esperamos tenerlo muy pronto de nuevo por Madrid4rentals.
Un saludo.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Chueca es un barrio descontracturado tipo el Soho. Esta muy cerca de Plaza Mayor, y hay muchas tiendas de diseño y bares. Por la noche se llena, es un poco bullisoso. Nosotros la pasamos muy bien, porque nos moviamos por la ciudad con facilidad y a la noche daba para pasear con seguridad. Los departamentos son nuevos, y estan muy bien equipados. El frente luce feo porque esta sin reciclar, pero una vez adentro esta todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen buena vista a la calle... pero se siente bastante el ruido. Si necesitas desc...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Chueca, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada clienta,
Ante todo muchísimas gracias por aportar su punto de vista y por haber reservado con Madrid4Rentals.
Entendemos perfectamente que al ser una zona céntrica el ruido en la horas nocturnas aumenta, pero hay que entender la ubicación de los apartamentos, aunque estamos mejorando y cambiando las instalaciones para que eso no perjudique a nuestros clientes.
Estamos muy contentos con que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros. Justamente lo que buscamos es que os sintáis como en casa.
Le esperamos pronto en Madrid4Rentals
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El apartamento es excelente en todos los sentidos, por la ubicación, en el centro de Madrid, al lado de la Gran Via, bien comunicado, el apartamento muy bien equipado, acogedor y el dormitorio muy romántico con vistas al cielo por una ventana en el techo.
Nos ha encantado a los cuatro, excelente para una familia, una pareja o 4 amigos. Todo nuevo. desde luego volveré a estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: si es posible, la última planta con ventana en el techo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de que les gustaran la ubicación de nuestros apartamentos, que está en el centro de Madrid y efectivamente se llega a todos los sitios con mucha facilidad.
Nuestras mayor satisfacción es que nuestros clientes se sientan como en casa.
Es un aliciente ver este tipo de comentarios.
Nuestros apartamentos son ideales para cualquier ocasión.
Lo más importante para nosotros es que el cliente pase una feliz estancia y se vaya con un agradable recuerdo.
Nos encantaría volver a verles nuevamente, y muchas gracias por elegir nuestros apartamentos

¿Has estado en Madrid SmartRentals Chueca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Chueca

Dirección: San Marcos 8, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Chueca)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º6 de 354 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Madrid SmartRentals Chueca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Chueca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Madrid SmartRentals Chueca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.