“excelente hotel céntrico en Madrid” 5 de 5 estrellas

Hotel Acta Madfor
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Florida 13, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 454 hoteles en Madrid
Bilbao
“excelente hotel céntrico en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy bien situado, enfrente de la estación de autobuses y con una parada de metro al lado. Personal muy amable. Habitación amplia y funcional, estuvimos en una triple y todas las camas, incluso la supletoria han sido muy cómodas. Cuarto de baño muy limpio y con una buena ducha. Apto para gente con minusvalías, tiene 2 ascensores. En la cafetería, se come muy bien y barato.
Buenísima relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y queremos darle las gracias por haber compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Queremos agradecerle sus positivos comentarios acerca de nuestra localización, nuestras habitaciones y del personal del hotel. Es nuestro principal objetivo hacer que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su experiencia en el hotel.

Estaríamos muy felices de poder volver a recibirle la próxima vez que visite la ciudad. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier petición particular.

Hotel Acta Madfor Barcelona

• Griego primero
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es genial, delante de la estacion principe pio. Para moverse en metro por toda la ciudad. Además nosotros encontremos sitio en la puerta del hotel, sin necesidad de pagar por aparcar y eso que cogimos el coche un par de veces!
Yo lo recomiendo.
Hotel moderno, personal amable. Solo pondria una suggerencia... la ducha genial, pero el agua caliente no habia manera de regularla... o salia fria o te quemaba. Y unas mosquiteras tampoco irian mal!!!
Pero yo lo recomiendo!!! seguramente lo tendré presente para la proxima estancia en Madrid.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Madfor. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Tenemos en cuenta/nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en los servicios del Hotel
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Hotel Acta Madfor Barcelona
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel una sola noche y nos gustó. Está muy bien comunicado por metro,tren y autobús ya que los tiene justo enfrente. Desde el aeropuerto la forma más barata de ir es en tren ya que te ahorras el suplemento que hay que pagar desde el aeropuerto por ir en metro. Sólo te cuesta 2,5 euros el viaje en tren desde el aeropuerto frente a los 4,5 que cuesta en metro(parada príncipe Pío). El palacio real está muy cerca y se accede al centro de la ciudad en 10 ó 15 minutos. El hotel por fuera es un poco antiguo pero por dentro las habitaciones son modernas,limpias y cómodas. Pedimos una habitación sin ruidos porque veníamos muy cansados de un viaje en avión muy largo y nos dieron una habitación que daba a patio que no se oía ni una mosca,muy bien. Las habitaciones tienen secador,tele pero no tienen minibar.
En el lobby tienen montada una especie de zona de vending con máquinas de sandwiches,bebidas,etc y una máquina nespresso. También aquí hay una biblioteca con sofás y ordenadores. La pega que le pongo es que nosotros fuimos con un bono de groupalia en el que se nos incluía un desayuno a base de nespresso,te o cola-cao y galletas y cuando lo solicitamos en recepción nos dieron una bolsita con dos cápsulas de nespresso (una para cada uno) y una galleta a cada uno!!!!! Me pareció de risa que le llamen desayuno de galletas a una galleta.
Por lo demás, bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Madfor. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre nos ayudan a mejorar el servicio.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,
Hotel Acta Madfor - Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel Madfor en el Paseo de la Florida al lado de Príncipe Pío es excelente: desde la habitación (amplia, cojines, ...) y una cama comodísima para una sola persona. Además, la atención al cliente dispensada en la recepción es insuperable y los dos puestos de internet disponibles en todo momento para los clientes y con una velocidad de conexión a la red, de 10 ... Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado Cliente,
Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que el hotel Acta Madfor de Madrid ha cumplido con sus expectativas.
Será un placer para nosotros volver a contar con usted como huésped en su próxima visita a la ciudad.

Hotel Acta Madfor – Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un hotel estupendo, tanto por su servicio,instalaciones y ubicación. Fuimos a pasar un dia con dos niñas pequeñas y resulto fenomenal.

Dejamos el coche en el parking y pudimos recogerlo por la tarde sin ningún problema ni pega.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel Acta Madfor para su última estancia en la Ciudad de Madrid, y por su positiva valoración.
Efectivamente el hotel dispone de habitaciones amplias para acoger familias y con camas muy confortables.
Así mismo, como indican, tenemos un parquing en el mismo edificio con un coste de 18 EUR por día.
Una vez más, darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verles de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Hotel Acta Madfor – Madrid

¿Has estado en Hotel Acta Madfor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Madfor

Dirección: Paseo de la Florida 13, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 454 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Madfor 3*
El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3* y 102 habitaciones situado en el centro de Madrid.El hotel con un moderno diseño, ofrece al cliente todas las instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid ya sea por ocio o negocios. Desde su terraza podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas a toda la ciudad de Madrid: el Palacio Real con sus Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Muchoviaje, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Madfor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Acta Madfor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.