“Buen hotel con situación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Hotel Acta Madfor
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Florida 13, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º85 de 457 hoteles en Madrid
Teruel, España
“Buen hotel con situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pequeño y acogedor hotel en la zona centro de Madrid, muy bien comunicado ya que se encuentra en frente de la estación de Príncipe Pío. Ideal para quien pasa el día fuera y quiere regresar al hotel para darse una ducha y descansar. Habitaciones pequeñas pero correctas, totalmente funcionales. Salones comunes muy cómodos y familiares y con un personal siempre atento. Una muy buena opción calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

277 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La mejor opcion cuando estes en Madrid. El Trato del personal muy correcto, el hotel se ve que esta cuidado en todos sus detall e incluso puedes alquilar una bici para dar un paseo por la parte posterior del hotel que es zona de jardines y bosques. Un 10. Simplemente genial!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El Hotel tiene una muy buena situación, puedes llegar a él en todos los medios de transporte y justo enfrente hay un centro comercial donde puedes encontrar todo tipo de restaurantes.

Por motivos de transporte, llegamos al hotel a las 7:30h. El recepcionista, encantador (como todos los demás), nos explicó que debido la hora que era no podíamos pasar a la habitación, y nos invitó a pasar a la planta "living", un agradable salón con muchos sofás, con servicios, libros de lectura, ordenadores con internet y máquinas dispensadoras. Cuando le comentamos que preferíamos salir a ver Madrid mientras la preparaban, nos dió varios planos y nos señaló sitios cercanos donde podríamos ir y cómo llegar a ellos, se hizo cargo de las maletas y las guardó bajo llave en una habitación junto a la recepción.
Cuando volvimos, inmediatamente nos dió la llave y las maletas.

La habitación era estupenda: Calentita, luminosa, muy limpia, amplia y con vistas al Palacio Real y a la Almudena (precioso de noche cuando la iluminan). Tal y como se veía en las fotos. La cama muy cómoda y las almohadas también. El baño bonito y cómodo, y la ducha perfecta ¡Quiero una así para mi casa! Eso sí, la insonorización deja que desear tanto de la calle como del pasillo y las habitaciones.

El desayuno era adecuando y el personal que se encargaba de él, muy amable y atento. Y el resto del personal igual. Un día se nos perdió la llave y tardaron menos de un minuto en anularla y darnos otra sin pega alguna. Nos alojamos allí gracias a un Groupon y nos dieron un trato realmente bueno, cosa que no se hace en otros hoteles cuando llegas con este tipo de ofertas.

En general, nos ofrecieron mejores condiciones de las que esperábamos obtener. Hay hoteles de 5* que quedrían igualarlo. Cumplieron y superaron mucho nuestras expectativas. ¡¡Totalmente recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

soy clienta;estoy encantada;pero me gustaria que hubiera una papelera;porque si compras bebida otra cosa;no lo vas echar en la papelera del servicio y un pequeño estante para poner el champú o gel,a veces lo dejas en el suelo y no se;es una idea;gracias,un saludo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciada Clienta,
Nos alegramos mucho de tener comentarios como el suyo que nos ayudan a conocer las mejoras que podemos ofrecer.
Respecto su comentario, solo queremos comentarle que estamos valorando poner la papelera en la habitación. Poco a poco, queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que se sientan como en casa.
Esperamos volver a saludarle personalmente.
Cordialmente,
Hotel Acta Madfor - Madrid
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este establecimiento. Es un hotel confortable y con buena relación calidad/precio. Muy bien situado a 10 minutos caminando del Palacio Real y con transporte público y centro comercial frente al hotel.
Es un sitio tranquilo y muy cerca del centro de Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Acta Madfor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Madfor

Dirección: Paseo de la Florida 13, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Madfor 3*
El Hotel Acta Madfor es un hotel de 3* y 102 habitaciones situado en el centro de Madrid.El hotel con un moderno diseño, ofrece al cliente todas las instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de su estancia en Madrid ya sea por ocio o negocios. Desde su terraza podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas a toda la ciudad de Madrid: el Palacio Real con sus Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Madfor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Acta Madfor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.