“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Florida 13, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 457 hoteles en Madrid
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve ahí 3 noches, tiene muy buena ubicación, esta cerca el palacio real, la subida del turibus, y el metro, el personal a pesar de que en general en España son duros, el personal es muy amable, y la comida en el pequeño restaurante es de muy buena calidad. Seguro iré ahí de nuevo en una próxima visita.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He estado en el Hotel varías veces por motivos laborales y, su localización, servicios (Snack area: muy práctica. Consigna: indispensable para seguir trabajando una vez dejado la habitación. Alquiler de bicis,..), habitación amplia (y limpia) y recepcionistas que siempre a solucionado mis peticiones, lo hacen un hotel perfecto para mis estancias en Madrid. Sin duda, repetiré!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve en el hotel tan solo una noche y como digo tuve mala suerte con la habitación, concretamente la 212, mirando el plano era la más chica de la planta, creo que demasiado aun siendo para una sola persona. Otro aspecto que no me gustó fue la posición de la tv, en una pared lateral que hacía que verla fuera difícil. Por último otro aspecto a mejorar (para mi) es que las cortinas no tapan completamente la luz del exterior, cosa que para mi era necesario puesto que necesito oscuridad para dormir. Son pequeñas observaciones que harían mejorar mucho la percepción del hotel. Algo menos trascendental me parece que es que llegadas las 4 de la tarde las limpiadoras se ponen a trabajar y lo hacen notar dando unos portazos importantes... Sin embargo la limpieza impecable. Un buen cuarto de baño, moderno, con ducha grande, espacioso. El personal del hotel amabilísimo. La situación del hotel es muy buena puesto que está en frente del intercambiador de Príncipe Pío (metro, bus, cercanías y un gran centro comercial). Buena calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones dobles que dan al Paseo de la Florida, las otras dan a un patio interior q...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Madfor, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Madfor.

Lamentamos leer que el tamaño de la habitación no ha cubierto sus expectativas. Comentarle que tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras en las instalaciones del edificio. Nos tomamos muy en serio sus observaciones e intentaremos tomar las medidas correspondientes para que pueda disfrutar al máximo su próxima estancia en el hotel.

Nos complace saber que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas, y agradecemos que haya apreciado el diseño moderno del Hotel y su ubicación estratégica.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Madfor, Madrid.
Santillana del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Ubicacion perfecta, frente a la estacion Chamartin, acceso corto y directo a la M30 y a un corto paseo andando, no mas de 5-10 m de la Plaza de España.
Variadas posibilidades para deayunar, si no se desea hacerlo en el hotel, comer y cenar en la zona.
Habitacion amplia y limpia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ubicación perfecta, justo delante de la estación Principe Pío, desde donde se puede ir a cualquier sitio en Madrid. Hotel limpio y cómodo. La habitación grande y cómoda. El trato en recepción correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Acta Madfor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Madfor

Dirección: Paseo de la Florida 13, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Madfor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Madfor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Acta Madfor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.