“Regular” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 147 de 6.929 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 14 - USD 17
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bistró con una carta muy variada para picotear. Ibéricos extremeños, quesos italianos, ensaladas, tostas y piadinas elaboradas con productos selectos, algún platito de cuchara y la especialidad de la casa: Los huevos rotos ibéricos con patata gallega.Luego quedate a tomar uno de nuestros cocktails hechos por nuestro bartender. Y todo esto con unos precios super ajustados.
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Comida buena,el local acogedor, un poco despistado el servicio, un lio con la cuenta, nos cobran de menos, se comunica el error y nos invita a las primeras cañas, pero en vez de restarlas nos las suma por lo que nos cobran de mas. Vamos un lio. No me gusto la presentacion de los postres un arroz con leche y unas natillas en formato supermercado no me lo esperaba. El resto de la comida muy buena.

Antequera, España
“Inmejorable!!! Recomiendo 100% Volveremos!! Irene la camarera super atenta y simpatica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Bar en pleno centro de Madrid a muy buen precio y de muy buena calidad.
Fui a este bar el pasado finde viendo la alta puntuacion en tripadviso y recomendaciones de varios amigos, la verdad que supeaon todas nuestras expectativas, hicmimos reserva ya que el bar es pequeñito, cuando llegamos aun no tenian mesa para nosotros pero solo esperamos unos 10 minutos en la barra, que acompañados con una cervecita bien tirada y unplatito de jamon que pòsteriormente nos invitaron por la espera...se hicieron cortisimos...Nos atendio Irene una camarera super simpatica y atenta la cual nos aconsejo en cuanto a sus mejores productos y acertamos plenamente...tabla de quesos, hamburguesa super recomendables!!
Para hacer bien la digestion nos tomamos un buen gyntonic preparado con mucho cariño que estaba riquisimo acompañado de un par de chupitos.
En definitiva todo sobresaliente desde la comida, bebida y sobre todo la simpatia de todos resaltando como no la de nuestra camarera Irene...sin duda volveremos ya que nos hicieron estar como en casa...un rinconcito especial en la capital!! Gracias!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

comida y servicio excelente. Nos encantó el restaurante y sus tapas. El servicio encantador por lo cual estuvimos muy cómodos y nos hicieron sentir como en casa. Cuando volvamos a Madrid no dudaremos en volver!

Visitado el marzo de 2014
Getafe, España
“Muy buena calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas gourmet. Espectacular el pecorino a la trufa, los ibéricos y las tostas. Ambiente un poco más flojo porque es cafetería y a la vez sitio de tapeo, pero quedamos muy satisfechos y gratamente sorprendidos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bistro??!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Voy a ser escueto, nada de lo que esperas de este tipo de restaurantes, decepción total, no se cómo está en el puesto 18...

Oscar S, Gerente en Sagasta 28, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
No sabemos que se esperaría, pero si su idea de Bistró es un local de cocina creativa y fusión, con "toques moleculares" y mucha pomposidad, entonces está claro que hemos sido una decepción. Le recomendamos informarse del origen de Bistró, y podrá encontrar las palabras Vino, Comida tradicional, Quesos, etc, dentro de su definición e historia. Está claro, que variantes hay de todos los tipos de conceptos de restauración, pero de ahí, a que nos puntúe negativamente, sin si quiera hablar de los productos que comió, nos parece muy injusto la verdad.
Suponemos que estar en el puesto 18, debe ser porque la gente se centra en degustar nuestros productos, cosa que usted no ha podido hacer al ver que la carta no era lo que se imaginaba.

Atentamente
La Dirección