“Cercanía y generosidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vinoteca Moratín

Vinoteca Moratín
Moratin 36, 28004 Madrid, España (Huertas)
+34 911 27 60 85
Barrio: Huertas
Madrid
“Cercanía y generosidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Eramos tres, y habíamos reservado con tiempo, imprescindible para conseguir una de las pocas mesas de este acogedor restaurante (el exceso de ruido está en vías de solución). La carta es corta pero cada plato es sugerente, y la manera en que el propietario explica la carta provoca que uno quiere probar todo. Y esto es lo que hicimos, compartimos cada plato. Una vichyssoise muy cremosa, unas alcachofas aromáticas, puerro confitado que se deshace en la boca, y una gran sorpresa, el micuit de hígado de rape, con la misma textura de foie pero el sabor a mar. Como cortesía nos sirvieron unas anchoas de Santoña y una ración de pulpo con crema de patatas. Dos postres, coulant de chocolate y un bizcocho con ron, todo riquísimo. La carta de vinos también ofrece de todo, probamos un Chenin Blanc de Conca de Barberá, y Les Sorts de Montsant, del 2007 pero aún asi con mucha fruta y frescura. El trato es muy cercano y simpático. Es una apuesta segura, y con 40 € por persona una relación calidad precio difícilmente mejorable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Barcelona, Catalonia, Spain
“Increíble relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

"A+++", en calidad, atención y precio. El personal es sencillamente encantador y atento. Me sorprende la opinión negativa que comenta que está vacío. Yo de las cuatro ocasiones en las que he estado, sólo en una me dieron mesa sin reservar con días de antelación por que les falló una mesa. Está lleno siempre! Lo que pasa que todos solemos reservar más o menos a la misma hora por lo que una hora antes de la "hora punta" el restaurante está vacío. Quizá alguna mesa con algún turista que suelen cenar o comer antes que nosotros. Yo lo encuentro un sitio altamente recomendable y encima, tengo la suerte de vivir "a la vuelta de la esquina". No defrauda, enamora!

• Visitado el mayo de 2013
Langre
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Gran trabajo de Marcos y su equipo. Gente simpatiquisima.

Decoracion deliciosa, ambiente magnifico.

Carta corta pero pensada y cuidada.

Muy bueno el Steak tartar y el foie de rape.

Vinos muy interesantes.

Precio muy ajustado.

Volveremos y lo recomendaremos. De lo mejor que hemos probado ultimamente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Pues yo si entiendo CrisB la opinion de Maricarmen22, seguramente es alguien que le "pica" el exito de un local que seguro le cae muy cerca...Me suscribo plenamente a las opiniones ya emitidas (las buenas por supuesto). Espero que no cambien y si lo hacen que sea para mejor...

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
París, Francia
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Pasamos una velada muy agradable en este nuevo restaurante : servicio y buen trato se unen con armonía gracias a un equipo profesional pero discreto. Pudimos probar buena parte de la carta (steack tartar, salmón marinado..así como algún exquisito postre). Ningún desafine/ fallo y un relación calidad precio increíble.
Fue una muy buena sorpresa durante nuestra estancia en Madrid. La decoración cálida y delicada también contribuye a que este bonito lugar sea un local para recomendar y asegurar una excelente comida o cena.

• Visitado el abril de 2013