“Genial ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La "T"

La "T"
Molino de viento 4, 28004 Madrid, España (Malasaña)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La "T" no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 196 de 7.207 Restaurantes en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 20 - USD 39
Cocina: Internacional, Mediterránea
Barrio: Malasaña
“Genial ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Desde que lo descubrí suelo ir de vez en cuando. Nos encanta a mis amigos y a mi. Las croquetas y la hamburguesa espectaculares, igual que el resto. Trato muy cordial y amigable.

restaurantelat g, Gerente en La "T", respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Agradecer Sergio tu opinión, nos alegra saber que compartes nuestra pasión por las croquetas de risotto y nuestra hamburguesa. Que hagas mención al trato recibido nos complace, siempre queremos cuidar a quien llegue para que se sienta como en casa!

Madrid
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acudí con mi pareja a cenar a La T Gastrobar con mucha expectación ya que nos habían hablado maravillas de este sitio... La verdad es que fue una cena bastante normal. Trato correcto aunque hubo que recordar una segunda ronda de bebidas, las croquetas buenas pero sin ser espectaculares, raviolis rellenos de manzana bastante sosos y steak tartar correcto sin más... El sitio esta bien decorado aunque las mesas están demasiado juntas. Sitio correcto para cenar con buena relación calidad-precio. No se si es que nuestras expectativas estaban demasiado altas...

Lamentamos mucho que no pudiésemos estar a la altura de vuestras espectativas, que vuestra experiencia la califiqueis de "normal" nos apena y nos preocupa. Queremos aprender de las críticas y estamos abiertos a cualquier sugerencia siempre y cuando la encontremos justa y nos exija mejorar. Os invitamos a venir de nuevo y poder mejorar vuestra experiencia pasada!
“Excelente lugar lo repetire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un sitio agradable, exelente ambiente, comida y bebida exelente
Me enamore de la decoración y la atención muy agradable y familiar
Volvere pronto y está vez con amigos

Lucia, muchas gracias. Es un honor para nosotros saber que repetirás visita. Apostar por una decoración singular y un ambiente idóneo para cenar y tomarte una copa fue nuestra prioridad. Que contentos nos dejas!
“Toda una experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a la t y cada vez me gusta mas, después de una mala experiencia en la mucha nos metimos en este restaurante y fue una muy buena sorpresa, la atención es muy buena, tienen a una camarera que es un encanto, te hacen sentir muy cómodos, otra cosa que sorprende de primera es la decoración, cada detalle del local es evidente que está muy bien estudiado, nos sentaron en una mesa alta con vistas a la cocina y empezamos la noche, pedimos para compartir unas croquetas de risoto, una ensalada César y un foie, las croquetas deliciosas, la César diferente pero también muy buena y yo que soy fanático del foie el de aquí unos de los mejores que he probado, de segundo me pedí el atún teriyaki aunque tenía mis dudas por lo del mango en tres texturas pero me quede deliciosamente sorprendido, mis amigos pidieron otros platos de igual calidad.
Al terminar la cena, un chico que creo era el dueño nos invito a bajar a tomarnos unos cócteles de parte de la casa, un gesto que en Madrid no se ve más, eh de decir que las sorpresas no habían terminado, la parte de abajo la tienen muy bien montada, una barra de mármol iluminada que era espectacular, buena iluminación y muy buena música, estábamos tan encantados que nos quedamos a beber unos gintonics que lo preparan muy bien y la música animaba a seguir la noche, es una pena que el sitio no se vea bien, nosotros entramos por que intentamos cenar en la mucca y los vimos de casualidad, volveremos siempre. Calidad precio muy buena.

Visitado el junio de 2014
Carlos, mil gracias por tu valoración tan explícita, nos complace que hayas podido valorar todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia! Vuelve pronto que queremos seguir sorprendiéndote, ya sabes donde encontrarnos!
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Local agradable y servicio correcto. La comida no está mal pero quieren ir de más de lo que son. Otro sitio más que quieren ser "comida de fusión" ya que es algo que parece estar de moda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
restaurantelat g, Gerente en La "T", respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Agradecer vuestra opinión aunque no sea lo buena y positiva que quisiéramos. No nos gusta ser más de lo que somos, pretendemos ser muy honestos con lo que ofrecemos así que nos preocupa haber dado esa imagen tan ajena a nosotros. Si somos una cocina de autor con platos trabajados y fusionados partiendo de productos y materia prima de calidad, entendiendo por "fusión" la utilización de ingredientes y elaboraciones de diferentes países utilizados de forma creativa. Nos gusta aprender de la crítica o la sugerencia cuando se trate de mejorar siempre pero disculparnos por no vernos reflejados en vuestra opinión. Os emplazamos a que volváis de nuevo y que esta vez si sea de vuestro agrado.