“Unas veces cal y otras arena” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 192 de 6.508 Restaurantes en Madrid
Cocina: Ecléctica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Unas veces cal y otras arena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos de vuelta tras los excelentes bocados que probamos la última vez y me fui desencantado, la cocina tiene sus riesgos pero ellos saben hacerlo mejor. esta vez les doy 3 estrellas.

• Primero en finés
“Platos bien pensados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi opinión sobre el restaurante queda reflejada en la puntuación. Tomamos platos de sabores muy marcados, pero pensados para que cada bocado "toque" cada zona del paladar. En este sentido he de dar la enhorabuena al equipo de diseño de los platos. Conocer la amplia variedad de productos y poder combinarlos en un plato de buena ejecución es una tarea nada sencilla. No obstante, quería hacer dos pequeñas críticas de un par de los platos que probamos que pueden ayudar en esa ejecución.El ramen con caldo de jamón, a pesar de estar muy rico, es excesivamente intenso de sabor. Creo que si no lo llegamos a compartir, una misma persona se cansaría de esa intensidad de sabor. En este sentido, es muy importante el tema de "la dosis". Una cucharada o dos puede ser el paraíso, pero un plato puede resultar en aborrecer. Por otra parte, la causa es muy lineal en el paladar. Desmerece mucho al resto de creaciones que crean ese zigzag de sabores. Creo también que las ancas de rana no aportan absolutamente nada en las riquísimas albóndigas de vaca. Si se pretende un toque exótico, se pueden buscar otras alternativas que contrasten más con el intenso sabor de la vaca. El sandwich al vapor y el tataki sin peros, aunque el yuzu brillaba por su ausencia.

• Visitado el junio de 2014
Arona, España
“Excelentes contrastes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fuimos a corte ingles y descubrimos que en la ultima planta se encuentra este local y otros más local muy particular con comida callejera, sabores diferentes y contrastes sorprendentes, precio calidad bueno, se come de pie y se puede disfrutar de como cocina todo el equipo. Volveremos cuando vayamos a Madrid.

• Visitado el mayo de 2014
Ibiza, España
“Conocí antes Diverxo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Todos los que me recomendaban ir a Streetxo no conocían Diverxo, yo cometí el grave pecado de ir a la casa madre antes que al de andar por casa.. y me decepcionó, no cene mal, en absoluto, pero la excelentísima materia prima de Diverxo no existe en el otro, el pollo no deja de ser pollo, aunque lo cuezan primero y luego lo braseen, el cangrejo es de los que pescábamos de pequeños, el pez mantequilla bueno, no memorable, el sándwich club de lo mejor, pero con hambre como el de Vips, la kokotxa con tuétano que la esperaba con ansiedad, la kokotxa sosa y el tuétano aun lo busco.., los camareros no te explican lo que comes, sueltan una perorata a doscientos por hora y si te enteras bien y si no mala suerte..decididamente, prefiero 140 para recordar, que 35 para olvidar..sin dejar delado la incomodidad, el tumulto y el lugar.. para mi, espantoso.

• Visitado el junio de 2014
Almería, España
“sueño con el sandwich!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Si buscas algo diferente, éste es el sitio adecuado!!! mezcla de alimentos y sabores que no me podía imaginar que fuera tan sorprendente. El sandwich es un placer para las papilas gustativas y ver como cocinan un espectáculo. Le pongo solo una pega que la música es machacona y está muy alta. Eso si, es caro pero merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida