“Una experiencia sublime” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Il Bambino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.648 de 7.264 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea, Italiana, Fideos chinos
Opciones: Cenas, Comidas, Aparcamiento cerrado gratuito, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros
Jaén, España
“Una experiencia sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un ambiente cálido, un servicio atento y profesional y una experiencia culinaria excepcional.

Nos recomendaron un menú degustación compuesto por cinco platos (queso, habitas, risotto, merluza y solomillo) a cual más increíble; por no hablar de los vinos que acompañaron la comida, aconsejados por el sumiller que eran sencillamente maravillosos.

Aconsejo que lo conozcáis, no os defraudará; por supuesto nosotros pensamos repetir.

Digno de mención son las más de 500 referencias en destilados, pero esto es mejor que lo veáis de lo contrario no me vais a creer.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Opinión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me gusto mucho buena calidad buen precio y un servicio personalizado.
Te dan muy buenos consejos en vinos.
Tienen una amplia variedad en copas para poder disfrutar de una buena sobremesa que después de una buena comida es muy agradable

“Amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Bueno hay que destacar lo increíble que fue todo. Lo primero el trato al entra me recibió un joven de media edad, muy amable, carismático, y con un sonrisa. Ya de entrada sabia q iba a hacer algo especial. Luego pasamos al vermut, y me impresiono la calidad, y la cantidad de su seleccion, provee uno q no había probado si no recuerdo mal se llamaba mancino!! Increible.
Luego pasamos a comida, nos sacaron una burata con pan focaccia,y luego una hamburguesa de cobe. Sencillamente espectacular.no tanto con el vino, y el ron que me recomendó, el somellier y especialista en destilado ivan . Realmente me impresiono encontrar en el barrio un restaurante de este nivel !! Muchas gracias. Espero volver pronto por otra experiencia.... Hasta pronto.

“Algo diferente a todo lo que conozco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio especial, con una gran variedad en su carta tanto de comida como de vinos y luego perfecto para tomar una buena copa desgustando su gran variedad whisky, ginebras, rones, etc...un sitio muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Conozco este restaurante hace tiempo y es siempre un placer volver a ir ya sea en pareja con familia o amigos...
La carta es estupenda ya que tienes donde elegir y las sugerencias son espectaculares.
Que decir de la gran variedad de destilados que tiene el restaurante..¡ es una pasada!!
Por ultimo mencionar el trato tan familiar y profesional que dedican cada una de las personas que trabajan alli
En resumen:DESEANDO VOLVER