“Sin duda, el mejor restaurante que conozco en la zona sur de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Bambino

Il Bambino
Martinez de la Riva, 36, 28053 Madrid, España
+34 914 77 43 52
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Il Bambino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.996 de 7.320 Restaurantes en Madrid
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
“Sin duda, el mejor restaurante que conozco en la zona sur de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Tanto buscar y luego resulta que el mejor restaurante está a menos de 5 kilómetros de mi casa. Ya he ido varias veces y todas ellas han resultado inolvidables. La comida estupenda, los vinos inmejorables y los licores… de eso no hablo, tengo 5 decenas de años y no he conocido ningún sitio igual. Todo esto sería suficiente para recomendarlo a cualquiera pero queda una cosa más, el servicio, pero ¡qué trato más agradable! y ¡qué conocimiento de los caldos y de los licores! volveré y no una única vez. Espero que les vaya bien durante mucho tiempo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estamos en los cafés y no puedo resistirme a opinar sobre la experiencia. Llegamos aquí siguiendo las referencias de tripadvisor y no ha decepcionado en absoluto. Buen servicio, buena comida y buen ambiente. Hemos disfrutado. Tiempo para el café.

“Buenos ingredientes a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Fuimos al ver la critica que recibía de otros usuarios y fue todo un acierto; la pasta fresca rellena combinaba perfectamente los ingredientes; yo pedí Pasta rellena de bogabante y cangrejo salteada con mantequilla de salvia, ajo, dados de tomate y habitas y mi pareja pidió Pasta rellena de cochinillo, salteada con puerros, sitake y foie fresco. Además de un provolone con verduras a la brasa. El precio muy bien para la calidad de los productos. Carta de Gin tonics impresionante. Quizas esperaba algo más de el postre; no me pareció nada del otro mundo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un restaurante para repetir. El servicio profesional y atento. La comida tiene ese punto actual que hace que este no sea el típico restaurante italiano. Su colección de destilados ya solo bastaría para merecer una visita. Pero por encima de todo, destacaría que en todo momento te sientes como sí estuvieras comiendo en casa de un amigo, pues así es como te hacen sentir tanto Angel como Ivan, los responsables de este pequeño gran restaurante.

Visitado el agosto de 2014
“increible restaurante en vallecas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hoy hemos degustando el menu campeón de la copa jerez del año pasado, y ha sido magnifica la mezcla de sabores y caldos de jerez, además nos atendieron ivan y ángel, que nos han tratado de forma exquisita.

A los postres hemos degustando varios gin tonics increibles, preparados y comentados a pie de mesa.

super recomendable.

Luis Usero