“Comida fantástica, con muy buen ambiente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Il Bambino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.380 de 6.858 Restaurantes en Madrid
Cocina: Italiana
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Comida fantástica, con muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014 NUEVO

Fuimos a cenar unos amigos con un groupon que compramos, la comida excelente, buena cantidad y calidad. Ambiente agradable y decoración muy peculiar. Muy buen servicio. Repetiremos sin ninguna duda.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

“Un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

El domingo pasado fue la segunda vez que íbamos mi chico y yo a "Il Bambino". La primera vez estuvimos cenando y pedimos una ensalada de queso de cabra y una pizza, ambos para compartir. La pizza con una finísima masa que la hacía espectacular y la ensalada... con un gran trozo de queso de cabra a la plancha y fundido.... increíble! Pedimos dos postres, muerte por chocolate y tiramisú de la abuela "Benita"; también un gin-tonic para acabar y... "salimos rodando!!!".
El domingo pasado fuimos a comer y pedimos dos entrantes y un plato de pasta. Para empezar, crostini, que no nos gustó mucho por el pan de pipas que llevaba; y burrata, que eran unas porciones de queso italiano con tomate seco y nueces en una pizarra negra y focaccia caliente (como unas tortillitas de pan) para acompañar al queso o untarlo en ellas. Como plato principal pedimos los Espaguetti "Perla Negra", que llevaban langostinos, pulpo, tomatitos cherry y un toque de guindilla... deliciosos! Este día no pedimos postre porque nos llenamos mucho.
El trato... inmejorable, los camareros te asesoran perfectamente y siempre aciertan!
El local... me parece fabuloso, muy llamativo también por la cantidad de botellas de bebidas espiritosas que tienen de exposición. La relación calidad-precio es muy buena.
Por último, decir que los platos salen con bastante rapidez, esperamos 10 minutos como mucho y eso es de agradecer cuando llegas muerto de hambre! El detalle del panecillo recién horneado y el grossini con el ali-oli me gustó mucho... para hacer la corta espera más amena!

Salimos muy contentos y volveremos para seguir probando platos de la extensa carta que tienen...

Un saludo a Iván y Ángel!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Valladolid, España
“Fantástico lugar para disfrutar de una buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

He tenido la suerte de ir varias veces a Il Bambino, y siempre me llevo una grata experiencia. Siempre sorprende con su buena gastronomía, trato excelente y ambiente super agradable. Muchas opciones a elegir y gran asesoramiento por parte del personal. Sin duda un lugar recomendable y para repetir... hasta la próxima!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente