“Lugar agradable con buen servicio” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Il Bambino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.107 de 7.207 Restaurantes en Madrid
Cocina: Italiana
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Lugar agradable con buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015 NUEVO

Hemos ido con un cupón de groupon y aunque ni incluye todos los platos de la carta la comida esta buena y el restaurante es bastante bonito y acogedor. Los camareros muy amables. Lo único a mejorar que las coca colas son de 20cl en vez de 35ml como en casi todos los restaurantes y que la pasta rellena te ponen 5 unidades de pasta solamente y creo q es poca cantidad para el precio que tienen.

• 3 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“No decepciona!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015 NUEVO

Tanta a la carta, menú o por GROUPON se come genial, con un trato muy cercano por parte del personal.
Destacar su increíble variedad de licores y vinos a precios más que razonables.
Si tienes la oportunidad ve a conocerlo!!!

“Descubrimiento ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

Me encanto. Impresionante la colección de vinos y ginebras expuestas nada más llegar. Amplios espacios y comida italiana y mediterránea buenísima. Estupenda relación calidad precio así que repetiré.

Salamanca, España
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Al llegar te quedas un poco extrañado ya que la entrada la puerta parece mas de restaurante de menu normalucho, pero nada mas pasar la puerta ves que es muy bonito como si estuvieras en unas cuevas, tienen expuestas en una zona cientos de variedades de ginebras whisky ron y preparan unas copas excelentes, nos impresiono que tuvieran marcas que no hemos conseguido en restaurantes del de renombre en el centro. la comida muy buena los camareros al menos el nuestro muy simpaticos y atentos, el precio normal tirando a alto, pero la verdad que es q merece mucho la pena

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Talavera de la Reina, España
“GROUPON PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Restaurante muy bonito y bien decorado. Servicio genial, rápido, muy atentos y amables.
Ninguna diferencia de ir o no con groupon. Es más, había bastantes mesas con groupon. Y me pareció que la atención fue sobresaliente. Si bien es cierto que el restaurante se llenó y puede haber algo más de confusión al tener que servir al mismo tiempo a todos, pero yo por mi parte no tuve que repetir dos veces lo mismo, pues el servicio en ese sentido 10 de 10. Cumplieron mis expectativas en cuanto a lo contratado. La comida me pareció adecuada, con buena preparación y cantidad suficiente. La pizza las he probado mejores, pero va sobre gustos. El tiramisú espectacular. Gran variedad de ginebras, y entre tantas lo mejor es dejarse aconsejar por los camareros. Gintonic bien preparado.
Recomiendo 100% con o sin groupon.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida