“Hotel precioso pero....” 3 de 5 estrellas

10% EXTRA de descuento
Ocupa el puesto n.º18 de 458 hoteles en Madrid
“Hotel precioso pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel sin duda es muy bonito, la ubicación perfecta, el personal muy amable y atento, pero si algo llamó mi atención es el poco personal que tienen, insuficiente una persona para estar a cargo de todo. La televisión espectacular, pero se apaga cuando quiere y tarda mucho en volver a encenderse. La cama comodísima, la ducha también una pasada pero si te extendías un poco se te salía el agua porque no tragaba bien el sumidero... Creo que tienen muchas cosas que mejorar. Aún así les daría una segunda oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar son muy tranquilas y amplias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Maria,

Le agradecemos su comentario, ya que estos comentarios nos ayudan a mejorar el servicio. Somos un hotel que abrió sus puertas en marzo e intentamos día a día mejorar en todos los servicios. Con respecto al personal, intentamos por todos los medios tener a dos personas por turno salvo causa mayor.

Agradecemos sus palabras y esperamos que si regresa a Madrid nos dé otra oportunidad en One Shot 23 o en nuestra próxima apertura, One Shot 04 (4 estrellas).

Atentamente,

• Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hola, sólo comentar que nos ha parecido perfecto, en nuestro caso se trataba simplemente de una estancia como escala para coger vuelo a otro destino, pero también nos ha parecido perfecta para cualquier situación, tanto negocios, placer o cualquier otro caso. La decoración nos pareció excelente, el mobiliario práctico y más que suficiente, la cama y la almohada muy bien, los pequeños detalles como el café o la wifi perfectos también y la televisión de la habitación la guinda del pastel. El trato de la recepción amable y cordial y la ubicación excelente.
100 % recomendable sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Angel,

Muchas gracias por su comentario. Lo trasmito a todo el personal que les encantará saber que su trabajo tiene frutos.

Esperamos que la próxima vez que vengan por Madrid, nos visiten de nuevo en One Shot 23 o bien en ONe Shot 04 (4 estrellas) que abriremos a finales de este año.

Reciban un cordial saludo
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bonito hotel para una escapada urbana o de negocios a Madrid. La decoración es de muy buen gusto a la vez que funcional. Con todas las comodidades. El personal de recepción muy amable. La ubicación en la calle Prado perfecta para conocer el centro a pie. La relación calidad-precio muy conveniente comparándolo con otros hoteles de la zona.
El espejo ( muy grande) es tele a la vez. Nos encantó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FatimaMC, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Emilia BB,

Muchas gracias por su comentario, Nos alegramos que haya encontrado el hotel de su agrado y como comenta la ubicación es excelente. Apreciamos también su comentario sobre la televisión a nosotros nos ha parecido siempre muy especial y por eso decimos ponerlas en nuestra habitaciones.
Ya sabe dónde tiene su "hogar" en Madrid, esperamos volver a verles pronto en el hotel.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper nuevo, moderno, con un gran gusto en la decoración y muy limpio.Tiene una buena situación para visitar la ciudad, no se puede pedir más. Respecto al personal no somos mucho de tratar con ellos, pero son correctos y amables al trato.

• Se alojó el julio de 2013
FatimaMC, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Sanpolo55,

Muchas gracias por sus comentarios.Estamos muy contentos que hayan encontrado el hotel a su gusto.
Esperamos recibirles de nuevo en nuestros Hoteles.
Atentamente
Sant Just Desvern, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me gustó mucho el diseño y la estética del hotel, es moderno y original.
La habitación lo mismo, agradable y acogedora. El defecto es que era muy pequeña, sin apenas sitio para poner la maleta o la ropa. Ni armario ni sillas...
La ubicación es perfecta para visitar el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones grandes, las pequeñas son muy pequeñas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
FatimaMC, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario y su valoración, estamos seguros que nos ayudará a mejorar el servicio y atender así a las necesidades de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y esperamos verle de nuevo en One Shot 23

¿Has estado en Hotel One Shot 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot 23

Dirección: Calle del Prado, 23, 28014 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot 23 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel One Shot 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.