“Acogedor y maravilloso !!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% EXTRA de descuento
Ocupa el puesto n.º23 de 457 hoteles en Madrid
Borjas Blancas, Catalonia, Spain
“Acogedor y maravilloso !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado en el Hotel 4 dias y consideramos tanto la ubicación, como la limpieza y el trato de absolutamente tod@s los recepcionistas, FANTASTICOS !!! La habitación está insonorizada y se duerme estupendamente sin olvidarnos de la comodidad de las camas. Resumiendo, del 1 al 10 nosotros le ponemos un 11 !!! y desde LLeida mandamos un fuerte abrazo a l@s estupend@s profesionales de recepción. Aconsejo visitar Madrid, la amabilidad de sus gentes es incomparable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son todavia mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Querida montse812,

Antes de nada agradecerle su comentario sobre One Shot 23 y especialmente sobre el personal. Trasmito a todos ellos el comentario, ya que eso les anima a seguir haciéndolo igual de bien. Para todo el equipo que forma One Shot 23 es fundamental la atención al cliente y conseguir que el cliente se encuentre como en casa y sólo se preocupe de..."hacer su mejor foto".

Esperamos volver a verla si decide visitar Madrid de nuevo y le recordamos que a final de año abriremos un nuevo hotel próximo a Cibeles que le animamos a probar.

Atentamente

• Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado del fin de semana en Madrid, con una excelente elección del hotel.
Estamos muy muy satisfechos con el personal(son todos encantadores y atentos ),encantados con el hotel (habitación y servicios espectaculares ) y que decir de la zona. Gracias a Pablo y a sus compañeras por hacernos sentir como en casa!
Repetiremos seguro.
Un abrazo de unos valencianos.

• Se alojó el octubre de 2013
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Rachelita2013,

Antes de nada agradecerle su comentario. Nos agrada que se haya sentido como en casa, ya que es nuestro objetivo cada día, hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa. Haré llegar este comentario a todo el personal, ya que es un estupendo modo de motivarles a que sigan haciendo así de bien su trabajo.

Esperamos volver a verles por One Shot 23 en su próxima visita a Madrid y le animamos a conocer One Shot 04 que abrirá sus puertas a finales de año.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Ideal para moverse por el centro. La habitación es estupenda, la cama de matrimonio una pasada (no 2 camas juntas que se separan cuando te tumbas), la ducha una gozada, el personal muy amable... sin duda, nuestro hotel para futuras visitas a Madrid!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado alberyestela,

Gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable. En One Shot buscamos la excelencia en nuestro producto e intentamos cada día que así sea con nuestra atención al cliente. Nos alegra que le haya gustado la cama y la estancia en general.

Le esperamos nuevamente cuando regrese a Madrid en One Shot 23 o bien en One Shot 04 (calle Salustiano Olózaga, 4) que abriremos a finales de año.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel sin duda es muy bonito, la ubicación perfecta, el personal muy amable y atento, pero si algo llamó mi atención es el poco personal que tienen, insuficiente una persona para estar a cargo de todo. La televisión espectacular, pero se apaga cuando quiere y tarda mucho en volver a encenderse. La cama comodísima, la ducha también una pasada pero si te extendías un poco se te salía el agua porque no tragaba bien el sumidero... Creo que tienen muchas cosas que mejorar. Aún así les daría una segunda oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar son muy tranquilas y amplias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Maria,

Le agradecemos su comentario, ya que estos comentarios nos ayudan a mejorar el servicio. Somos un hotel que abrió sus puertas en marzo e intentamos día a día mejorar en todos los servicios. Con respecto al personal, intentamos por todos los medios tener a dos personas por turno salvo causa mayor.

Agradecemos sus palabras y esperamos que si regresa a Madrid nos dé otra oportunidad en One Shot 23 o en nuestra próxima apertura, One Shot 04 (4 estrellas).

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hola, sólo comentar que nos ha parecido perfecto, en nuestro caso se trataba simplemente de una estancia como escala para coger vuelo a otro destino, pero también nos ha parecido perfecta para cualquier situación, tanto negocios, placer o cualquier otro caso. La decoración nos pareció excelente, el mobiliario práctico y más que suficiente, la cama y la almohada muy bien, los pequeños detalles como el café o la wifi perfectos también y la televisión de la habitación la guinda del pastel. El trato de la recepción amable y cordial y la ubicación excelente.
100 % recomendable sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Angel,

Muchas gracias por su comentario. Lo trasmito a todo el personal que les encantará saber que su trabajo tiene frutos.

Esperamos que la próxima vez que vengan por Madrid, nos visiten de nuevo en One Shot 23 o bien en ONe Shot 04 (4 estrellas) que abriremos a finales de este año.

Reciban un cordial saludo

¿Has estado en Hotel One Shot 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot 23

Dirección: Calle del Prado, 23, 28014 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot 23 3*
El hotel One Shot 23, tres estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pié del Museo del Prado. El hotel cuenta con habitaciones interiores y exteriores, dobles o triples con posibilidad de solicitar cunas. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización individual e insonorización, televisión espejo ultraplana, camas extra cómodas, caja de seguridad, baño privado con duchas amplias efecto lluvia y secador de pelo. Entre los servicios que ofrece el hotel hay conexión inalámbrica gratuita a internet en todas las instalaciones, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto o las estaciones del tren y aparcamiento privado, ambos servicios de pago. Para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas eléctricas, exposiciones temporales e información turística con reserva de eventos y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel One Shot 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.