“Muy buena ubicación, y perfecto para una estancia de fin de semana en Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel One Shot 23

Añadiste el Hotel One Shot 23 a tu lista de perfiles guardados
Hotel One Shot 23
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Prado, 23, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Oferta especial
10% EXTRA de descuento
Ocupa el puesto n.º18 de 458 hoteles en Madrid
VIGO
“Muy buena ubicación, y perfecto para una estancia de fin de semana en Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana, nos encantó la zona, es perfecta para callejear por el centro de Madrid sin necesidad de Taxi.
Una decoración perfecta, un mobiliario cómodo, y moderno, una cama muy cómoda y muy limpio. Es un hotel sin zonas comunes ni servicios de restauración, sin embargo tienen un acuerdo con una cafetería justo al lado del hotel, donde puedes desayunar cómodamente y con buena calidad.
He visitado Madrid en numerosas ocasiones, y para hotel de fin de semana me quedo con el One Shot.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada EVA H,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le gustara One Shot 23, la limpieza y comodidad en las habitaciones son fundamentales para nosotros, así intentamos que su estancia en Madrid sea perfecta.

Nos gusta recibir opinión sobre el acuerdo de desayunos, ya que buscamos en nuestros colaboradores la misma calidad que intentamos dar desde el hotel.

Espero volver a recibirla en One Shot 23 o en nuestra próxima apertura, One Shot 04, próximo a la plaza de Cibeles.

Atentamente.

• Húngaro primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana mi mujer y yo en Madrid en el One Shot. La habitación impecable, decoración moderna, muy bien situado (barrio de las letras), recepcionistas agradables.
Única decepción: tienen un acuerdo con determinados eventos en Madrid, y para poder saber con qué establecimientos tenían dicho acuerdo, nos las vimos y deseamos. El personal de recepción, aún siendo amable, no nos supieron ayudar.
En general, repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose G,

Antes de nada agradecerle su comentario. Nos agrada saber que el hotel le gustó, Nuestro máximo es satisfacer al cliente tanto en calidad como en trato. Trataremos de ver qué ocurrió con las experiencias para que le resultase complicado acceder a ellas.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo por One Shot 23 en sus futuras visitas a la Capital.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me alojé en el Hotel One Shot de calle del Prado la pasada noche del 12 al 13 de noviembre. Debo decir que ha sido una de las estancias más placenteras y sosegantes que he tenido en los últimos años en mis frecuentes viajes a Madrid: diseño nada sobreactuado, comodidad sin estridencias, amabilidad sin servilismo... Todo parece estar dosificado para que el exceso no tenga cabida y sí el buen gusto y el trato personalizado y cercano.
Habitaciones confortables, zona común con buen diseño contemporáneo y arte de vanguardia seleccionado con rigor, recomendaciones valiosas para disfrutar la ciudad, e, insisto, un personal atento y amigable que muestra una simpatía nada artificial...
Recomiendo honesta y fervorosamente este hotel a quienes quieran pasar un/os día/s en un entorno hermoso, hospitalario, cómodo, y a un precio más que razonable.
Jesús Regueira

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Regueira,

Agradecemos mucho su comentario sobre One Shot 23 y especialmente sobre el personal del hotel, al que hago llegar el mismo para que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, ya que no se equivocan con trato que dan a los clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos en sus próximos viajes a Madrid y le invitamos a conocer One Shot 04 que abrirá sus puertas a principios de enero muy cerquita de la Plaza de Cibeles.

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mi esposa y yo nos hospedados 2 noches como parte de nuestra luna de miel y la verdad es que quedamos encantados cin este hotel, los pequeños detalles de la decoración inspirada en el mundo de la fotografía, la inmejorable atención de todo el personal de recepción, de verdad que tod@s son super amables y atentos, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El hotel esta excelentemente ubicado, a sólo cuadras de puertas del sol (donde hay una estación de metro para trasladarte a cualquier punto), pero además puedes llegar cómodamente a pie a la mayoría de los puntos de interés como paseo del prado, parque del buen retiro, las Cibeles, fuente de Neptuno, puerta de alcala, la gran vía, plaza mayor, palacio real... la habitacion amplia, bonita y comoda, el hotel es nuevo por lo que todo esta en perfecto estado, se duerme muy bien ya que la habitacion esta insonorizada y la cama es suuuper cómoda, el baño también amplio y bonito. Cerca hay muchos sitios para comer, para todos los gustos y bolsillos. En fin, lo recomiendo a ojos cerrados, sin duda alguna volveremos a one hot 23.

• Se alojó el octubre de 2013
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Junior284,

Ante todo quiero agradecerle su comentario y traslado el mismo a todo el personal de One Shot 23 que le encantará saber que su trabajo da fruto. Para todo el equipo que forma One Shot 23 es fundamental la atención al cliente y conseguir que el cliente se encuentre como en casa y sólo se preocupe de..."hacer su mejor foto".

Esperamos volver a verle si decide visitar Madrid de nuevo y le recordamos que a final de año abriremos un nuevo hotel próximo a Cibeles que le animamos a probar.

Vitoria-gasteiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La ubicación perfectamente céntrica, la comodísima cama de sábanas acogedoras, el baño amplio y agradable, la sorprendente tele, las fotos, la vocación actual. Un montón de razones para elegirlo como mi lugar en Madrid. Repetiré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado 93AML,

Muchas gracias por su comentario, nos agrada mucho que le haya gustado y más aun que resalte aquellas cosas que desde One Shot 23 creemos que le da valor añadido a nuestras habitaciones (una cama con un colchón de 32 cm que da más confort al descanso, televisiones espejo, duchas efecto lluvia), además desde el principio estamos muy vinculados al arte, impulsando a artistas emergentes.

Estaremos encantados de recibirles en sus próximas vistas a Madrid, pueden contactar directamente al hotel prado23@oneshothotels.com y así poderse beneficiar de promociones, ofertas y nuestras experiencias One Shot.

¿Has estado en Hotel One Shot 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot 23

Dirección: Calle del Prado, 23, 28014 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot 23 3*
El hotel One Shot 23, tres estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pié del Museo del Prado. El hotel cuenta con habitaciones interiores y exteriores, dobles o triples con posibilidad de solicitar cunas. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización individual e insonorización, televisión espejo ultraplana, camas extra cómodas, caja de seguridad, baño privado con duchas amplias efecto lluvia y secador de pelo. Entre los servicios que ofrece el hotel hay conexión inalámbrica gratuita a internet en todas las instalaciones, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto o las estaciones del tren y aparcamiento privado, ambos servicios de pago. Para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas eléctricas, exposiciones temporales e información turística con reserva de eventos y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel One Shot 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.