“excelente ubicacion y descanso con personal muy atento” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% EXTRA de descuento
Ocupa el puesto n.º23 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“excelente ubicacion y descanso con personal muy atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel está situado en una excelente ubicación. Habitaciones con diseño minimalista, muy limpias, descanso garantizado. La habitacion con balcon recomendable, un lujo tumbarse en la hamaca al sol en pleno centro de Madrid. Personal muy amable, Pablo encantador.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estiamada carmen036,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que le gustó el hotel y que tuvo una estancia agradable. Por sus indicaciones, usted estuvo alojada en "One Terrace Room", una de nuestras habitaciones con terraza, que efectivamente es un lujo poder disfrutar de dicha terraza.

Esperamos que decida volver a visitarnos si vuelve a Madrid, ya que estaremos encantados de recibirla nuevamente.

• Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicación del hotel es perfecta, cerca del Museo del Prado y de la Plaza Cibeles. A su vez, en la zona hay numerosos restaurantes y bares para comer o ir a beber.
El hotel es muy moderno, las habitaciones son confortables y limpias. El baño muy bueno.
El personal es muy amable.
Es recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Jpablo81,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada escuchar que su estancia en One Shot ha sido satisfactoria y esperamos que decida visitarnos en un futuro.

Realmente, nuestra ubicación es muy buena, en pleno Barrio de las Letras, rodeado de bares y restaurantes y a un paso de todos los puntos de interés de Madrid.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

ha sido una experiencia única.
Tenéis todos los detalles muy cuidados
lo mejor la ducha del baño es super relajante
las frases en todos los amenitis son perfectas
muy buena comunicacion para las visitas al centro de Madrid

volveré

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Lydia,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestro trabajo llega a nuestros clientes. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y lograr que se encuentre como en casa y para ello, intentamos cuidar mucho los detalles y el trato. Realmente, nos encontramos en una ubicación privilegiada de Madrid, próximo a todos los puntos de interés turísticos a pie y con todo el ambiente del Barrio de las Letras.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro o bine que conozca One Shot 04 que abriremos próximo a la Plaza de Cibeles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno en el centro de Madrid.
Son pegas, sin inconvenientes, servicio atento. Buenos restaurantes cerca. En el meollo del Madrid cultural.
Muy bien comunicado y con oferta adicional.
Un buen hotel sin florituras que lo estropeen.

• Se alojó el febrero de 2014
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Dragut75,

Muchas gracias por su comentario. Me agrada escuchar que se encontró bien en One Shot y que el trato fue bueno. Efectivamente, nos encontramos en una zona privilegiada de Madrid, cerca de todos los puntos de interés, lo que facilita el turismo, ya que se puede recorrer todo a pie, además el Barrio de las Letras es un barrio lleno de bares y restaurantes lo que hace que se pueda vivir el ambiente de Madrid.

Esperamos que decida visitarnos de nuevo si vuelve a Madrid.

Un cordial saludo
Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es la primera vez que me he alojado en este hotel y he de decir que estoy encantada. El personal ha sido muy atento y amable en todo momento. Pude dejar la maleta mientras preparaban la habitación y daba un paseo por los alrededores y luego ellos mismos me la acercaron a la habitación. El hotel me ha parecido una maravilla. Lo primero que percibí al entrar fue un olor como a cítricos muy agradable. Mi habitación era en la planta baja con vistas al patio interior del hotel, muy tranquila y bien equipada. La tele-espejo es muy original. La ducha era impresionante de grande y muy cómoda. Destacar también la ubicación donde se encuentra, cercana a muchísimos sitios de interés y zonas para comer a poquísimos metros. En resumen: repetiré siempre que pueda! Lástima que sólo pasé una noche en Madrid, espero que mi próxima estancia sea más prolongada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son muy tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot 23, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada MilaGF,

Muchas gracias por su comentario, agradecemos recibir comentarios de este tipo que incita al personal a seguir haciendolo como hasta ahora. Realmente, nos encontramos en una zona privilegiada de Madrid, el Barrio de las Letras, con todos los puntos de interés turísticos de Madrid a un paso.

Esperamos que en su próxima visita a Madrid, se aloje con nosotros y le animamos a conocer nuestra próxima apertura, One Shot 04 que se encuentra muy próximo a la Plaza de Cibeles y será un 4 estrellas.

¿Has estado en Hotel One Shot 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot 23

Dirección: Calle del Prado, 23, 28014 Madrid, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot 23 3*
El hotel One Shot 23, tres estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pié del Museo del Prado. El hotel cuenta con habitaciones interiores y exteriores, dobles o triples con posibilidad de solicitar cunas. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización individual e insonorización, televisión espejo ultraplana, camas extra cómodas, caja de seguridad, baño privado con duchas amplias efecto lluvia y secador de pelo. Entre los servicios que ofrece el hotel hay conexión inalámbrica gratuita a internet en todas las instalaciones, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto o las estaciones del tren y aparcamiento privado, ambos servicios de pago. Para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas eléctricas, exposiciones temporales e información turística con reserva de eventos y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel One Shot 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.