“Burritos riquísmos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierra Burrito Bar

Tierra Burrito Bar
Calle Guzman el bueno, 52, Madrid, España (Chamberí)
Página web
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Chamberí
“Burritos riquísmos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un sitio diferente. Burritos buenísimos y bastante grandes. Bonita decoración. Fui con un grupo de amigos y todos salimos contentos. Cervezas de diferentes países, nachos con muchas salsas...me gustó mucho!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Buen ambiente y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Sitio barato con buen ambiente.
Comida buena para el precio que tienen.
Una manera de Cenar fuera de manera economica con un buen ambiente y bar con estilo.
Distintas cervezas con buen precio !

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena idea de negocio, mal sitio para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un negocio que tiene las cosas claras. Quiere vender burritos y margaritas a los estudiantes de alrededor. Para ello, han creado un ambiente modernete estilo "oficinas en almacén abandonado" y ofrecen comida a precios asequibles.

No hay mucha variedad, en entrantes puedes elegir nachos, con una salsa o con los complementos típicos. No son caseros, pero están bien.

El burrito lo rellenas como quieras, estilo Subway, eligiendo entre varias carnes y arroz, frijoles, lechuga, etc. Tienen varias salsas picantes (la máxima bastante fuerte) aunque su sabor no es nada del otro mundo.

El burrito no es muy largo pero queda bastante gordo, así que sólo con eso se come de sobra. Al menos tal y como lo pedí, con todos los ingredientes, les queda bastante jugoso y sabroso

La sorpresa llegó unas horas después, con bastantes problemas de estómago durante la noche y la mañana siguiente. No apto para estómagos delicados...

Un sitio decente para un aprieto por la zona, pero ni mucho menos un sitio al que ir en busca de comida mejicana. El ambien es muy universitario y cosmopolita.

A notar el vanguardista detalle de usar tarros para servir algunas bebidas. Sin duda son lo más apropiado para beber, para nada incómodos y en ningún caso un vano intento de estar a la última.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Comida de perro a precio de oro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Desde un pelo en el burrito hasta una gastroenteritis. Pagas a precio de restaurante real lo que puedes encontrar en cualquier feria de un pueblo de mala muerte. No me gusta ser tan crítico pero es que no puedo decir ni un solo punto positivo... una decepción total

“Mi primera experiencia, todo un acierto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nunca había ido a un restaurante de tacos, burritos o comida mexicana en general. Fui por recomendación de una amiga y me llevé una grata sorpresa.
El burrito puedes diseñarlo a tu gusto, con todos los ingredientes que se te ocurran, desde nachos hasta queso, tomate, cebolla...
El resultado depende de tu elección. El mío fue bastante bastante ingente, tanto que resultaba hasta complicado terminárselo. Todo ello por 6€.

Totalmente recomendable.

Eso sí, si pides agua para contrarrestar el picante, te la sirven en una especie de tarro que es bastante feo y no me parece muy salubre.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente