“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room007 Ventura Hostel

Añadiste Room007 Ventura Hostel a tu lista de perfiles guardados
Room007 Ventura Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   5, Ventura de la Vega St., 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º9 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Santiago, Chile
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fue el primer lugar donde me hospede en mi aventura,

Lo bueno: Excelente ubicación, muy cómodo y limpio, la recepción siempre había alguien con muy buena información de lugares y sitios que visitar con la mejor disposición. La terraza cómoda muy familiar ideal para conocer gente.

Lo Malo: las duchas filtran un poco de agua..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cambridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estaba super limpio, no puede haber mejor ubicacion y la gente se porto muy bien conmigo, un ambiente ideal para jovenes y aparte por el precio que pague la verdad no me lo esperaba... lo recomiendo totalmente =)

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

todas las recepcionistas simpatiquísimas y muy guapas, además muy limpio y agradable el ambiente, volveré de todas maneras.
además existe una terraza en el techo al aire libre que es excelente para dormir en unas hamacas gigantes, que siestas que me puse, los demás pasajeros también eran muy agradables hice buenas amistades en los pocos días que estuve.

Consejo sobre las habitaciones: no hay secretos, todas son fantásticas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Todo perfecto, ubicación immejorable. Trato super agradable. Hotel moderno y cálido. Habitación de 2 mucho mejor que en hoteles de 4 estrellas que haya podido estar. No se puede pedi más. El restaurante del hotel fantástico también.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ventura5, Gerente en Room007 Ventura Hostel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Querido huésped,
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que disfrutaras en tu estancia con nosotros, esperamos verte pronto de nuevo en nuestro Hostel :)
Un abrazo,
STAFF ROOM007
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hostel esta increible, la ubicación es excelente, todas las instalaciones son nuevas y el staff es lo maximo, todos jovenes y de buen royo. La habitacion que me toco, y que compartia con otras 3 chicas era grande, super luminosa y limpia y con baños adentro que me parecio genial... Sin duda no lo pensaria 2 veces para volver, a parte de que ofrecen paseos y fiestas todos los dias... La mejor de las opciones en madrid

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Querido huésped,
Nos alegra enormemente que disfrutaras con nosotros, nos esforzamos cada día para que así sea!!
Esperamos verte pronto de vuelta a nuestro Hostel,
Un abrazo,
ROOM007 STAFF

¿Has estado en Room007 Ventura Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room007 Ventura Hostel

Dirección: 5, Ventura de la Vega St., 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 488 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room007 Ventura Hostel 2*
Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo. Ofrecemos conexión a internet con wi-fi gratis en todas las habitaciones y áreas del hostel. Además, dispone de servicio de desayuno, bar-restaurante, donde tomarte una copa por la noche a la vez que disfrutas de un concierto de jazz o un teatro de improvisación. Destaca especialmente nuestro Attic Lounge, donde podrás ver una peli, comer o beber algo preparado por ti en la cocina o tomándolo de las máquinas de vending, mientras disfrutar del sol en nuestra terraza solarium. Asimismo, nuestro simpático personal te ayudará a descubrir los lugares más interesantes y divertidos de Madrid. Localizado en el centro de Madrid, cercano a los Museos del Prado y Thyssen, en el Barrio de las Letras, conocido también como Huertas, por la calle del mismo nombre que aglutina multitud de restaurantes, bares de tapas, locales de música en vivo y pubs. Nuestros clientes encontrarán diferentes medios de transporte cerca del hostel, como la estación de metro de Sol, con conexiones con las líneas 1,2,3 de metro, y Cercanías con conexión directa al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room007 Ventura Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Room007 Ventura Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.