“Celebrando la vida en el aire” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 302 Actividades en Madrid
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disfruta de la experiencia de un vuelo en globo en España. Enjoy the experience of a balloon flight in Spain.Nuestro objetivo es que cada vuelo quede grabado en recuerdo de nuestros clientes como una aventura inolvidable.Our goal is that every flight remains in the memory of our clients as an unforgettable adventure.Perfil de la empresaAerotours es la división de vuelos turísticos de Flying Circus S.L., compañía con más de 20 años de experiencia en el sector y la mayor flota de globos de España. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima calidad de servicio en cada uno de nuestros vuelos.
“Celebrando la vida en el aire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Queremos agradecerles por toda la atencion recibida de su parte: administrativa y en especial a Alfredo y Carlos, quienes hicieron posible el vuelo. Ha sido una experiencia unica, emocionante y especial (celebrando mi cumple y despidiendo a mis padres, que esa noche regresaban a Argentina!!)
Muchisimas gracias!!!!

Visitado el noviembre de 2013

“Increible. Placer. Paz. Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Disfrutamos de una aventura extraordinaria gracias a Anulfo y a todo el equipo de Aerotours que ademas de llevarnos con el cielo nos hicieron parte de su tripulación. INOLVIDABLE. El año que viene hacemos otro. El de Segovia fijo. Ver Toledo así no lo puede hacer cualquiera. Muy recomendable para todos los que aman Toledo y todos los que quieran vivir una EXPERIENCIA UNICA. Tuvimos mucha suerte con el día que acompañó. Luego aperitivito con ibericos riquísimos a pie de campo en un olivar. Completito. Gracias a Aerotours y a Anulfo.

Visitado el noviembre de 2013
“Hay que hacerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Volamos el 5 de Octubre en Segovia, y desde entonces no hemos dejado de recomendárselo a familiares y amigos. La sensación de flotar en el aire como una pluma es relajante y divertido. Las vistas de la ciudad ¡impresionantes! No da vértigo ni marea, asique estuvimos todo el viaje asomados sacando fotos. Disfrutamos como enanos y es apta para todos los públicos. Nosotros éramos un grupo muy dispar: gente joven, familias, parejas jubiladas... y el ambiente fue estupendo. Lo mejor, la organización del vuelo. Estábamos preocupados por la climatología, pero tal y como ellos dijeron, hizo un día de lujo a pesar del tormentón que cayó el día anterior.

Visitado el octubre de 2013
“Es una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hicimos el vuelo el 14 de Septiembre en Segovia y nos hemos quedado con ganas de más. Para los que se lo estén pensando porque tengan vértigo, decirles que yo iba un poco acojonao y en cuanto me subí al globo se me pasó el miedo y no podía dejar de asomarme y disfrutar del viaje.
Todo el mundo fue muy simpático y muy divertido. El piloto nos explicó todo lo que le preguntamos y nos hizo pasar muy buen rato. Y el equípo de tierra muy salao.
En resumen... es una experiencia para repetir :)

Visitado el septiembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nosotros volamos en Segovia el 25 de Agosto.. y ah sido de las mejores experiencias de la vida.. no se pueden ir de España sin vivirlo!!
SUPER SUPER SUPER RECOMENDABLE.. excelente servicio y excelente viaje

Visitado el agosto de 2013