“genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tona

La Tona
Avd. Ciudad de Barcelona 13 | Clara Del Rey, Fuencarral, Tres Cantos, Nunez de Arce, Canilla, Moncloas, 28007 Madrid, España
+34 917 52 42 85
Bueno para: Ambiente de bar
Colmenar Viejo, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hoy hemos estado tomando el aperitivo nos ha encantado , la comida buenisima , y los precios increibles , hemos tomado un cucurucho de bienmesabe, y gratis nos han puesto otro plato
los camareros super simpaticos , , sin duda es el tipico sitio al que te gustaria ir a diario a tomar tapitas

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“BUENA COMIDA POR POCO DINERO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve en el de Clara del Rey.En lineas generales sali muy contento del lugar: la comida es buena,tienes diferentes precios para los platos en funcion de si quieres gastar mas o menos o la cantidad que quieres comer,el local por dentro es agradable y limpio,el trato al publico muy correcto y agradable,la bebida por 80 centimos te ponen un vaso mediano por lo que no se te queda corto.Lo unico malo si se le puede llamar asi es que en la terraza es autoservicio,pero a ver,por lo que pagas no se puede pedir mas.En definitiva,un buen sitio donde comer o cenar por un precio muy decente.Solo puedo decir que....volveré!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“TONA CLARA DEL REY; PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Perfecto para ir a tomarse unas manzanillas o cervezas con los amigos. De precio está fenomenal (tres euros o seis euros casi toda la carta), los camareros son encantadores y alegres, tienen terracita en verano... Lo único malo es que SIEMPRE hay cola, sobre todo, en cuanto sale el sol.

Visitado el mayo de 2014
“muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He estado en la nueva Tona de carretera de Canillas y me ha gustado repetire la proxima vez pues me ha gustado

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Me anularon la reserva sin avisarme por que tenian un grupo mas grande”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un lunes reservo para 10 personas, me lo confirman. El martes amplio esa reserva para 4 personas más y me dicen que mi reserva está cancelada porque tienen un grupo de 45 personas. Ni avisaron. Les pregunto por opciones y me dan dos opciones: Otro restaurante o en la barra. Les pregunto si podemos reservar en la barra y me dice que sin problema. Llego el sábado, día de la reserva, y me dice directamente que no pueden sacar a las personas de la barra. Asi que me fui al rte de al lado (L Loca) que me ofrecieron mejor precio y sobre todo mejor servicio.
Como es posible que habiendo reservado ya me anulen la reserva sin avísame por que tienen un grupo mas grande?
Fui por una persona queme lo recomendó y que va mucho, y ni yo, ni esa persona volveremos.
ESO ES PERDER CLIENTES

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cerveceria_La_Tona, Director de Relaciones con Clientes en La Tona, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Javier G.

Lamentamos profundamente la incidencia que tuvo que sufrir en su visita a nuestro establecimiento. Vamos a analizar y a averiguar lo sucedido aquel día para que no vuelva a suceder y ofrecerle la mejor respuesta posible.

Nos gustaría poder contactar telefónicamente con usted para poder atenderle personalmente y que nos explicara lo sucedido así como poder atenderle en nuestro establecimiento otro día mediante una reserva que realizaremos nosotros.

El email de contacto es redsocial@cervecerialatona.com

Agradecemos la confianza que depositó en nosotros y esperamos pueda recuperarla y poder atenderle correctamente.

Esperando su respuesta, reciba un saludo.