“delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tona

La Tona
Avd. Ciudad de Barcelona 13 | Clara Del Rey, Fuencarral, Tres Cantos, Nunez de Arce, Canilla, Moncloas, 28007 Madrid, España
+34 917 52 42 85
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.283 de 7.264 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Bar, Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno-almuerzo, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La comida es deliciosa y los precios son muy cómodos. El vino de verano me gustó mucho y lo recomiendo. En mi opinión es un lugar estupendo para ir con amigos.

“Un bar perfecto para sentir la comida andaluza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

A los andaluces que estamos lejos de nuestra tierra nos cuesta encontrar un sitio donde sentirnos como en casa. Pues en cualquiera de los restaurantes que La Toná tiene en Madrid puedes sentirte como en Andalucía.

Todos son recomendables, pero las 2 terrazas que tiene el de Carretera de Canillas, y su enorme salón, lo convierten en un sitio al que uno tiene que ir de vez en cuando. Sus pescaítos y sus guisos son la envidia de cualquier buen 'freidor' de pescado

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“si quieres comer y beber la tona tienes que ver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

la tona es el sitio perfecto para tomar un aperitivo entre amigos,muy buena calidad muy buen precio y sobre todo la simpatia de los camareros

• Visitado el abril de 2014
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La comida es muy buena, todo está de vicio. El servicio es correcto y agradable, el local para mi gusto demasiado pequeño claro q aunq fuera más grande tb se llenaría hasta las banderas.
El ambiente es fantástico acompañado de música andaluza, flamenco, bulerias, sevillanas, copla, pero cn grupos de hoy en dia. Niña Pastori, el Barrio.....
Si teneis pensado invitar x vuestro cumpleaños y no vender un riñón es el lugar adecuado, eso si, reservando mesa antes xq se llena muy pronto. Los precios son inmejorables y la comida en relación cantidad-calidad-precio es IMPRESIONANTE!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Colmenar Viejo, España
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hoy hemos estado tomando el aperitivo nos ha encantado , la comida buenisima , y los precios increibles , hemos tomado un cucurucho de bienmesabe, y gratis nos han puesto otro plato
los camareros super simpaticos , , sin duda es el tipico sitio al que te gustaria ir a diario a tomar tapitas

• Visitado el mayo de 2014