“Lo bueno se hace esperar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 699 de 6.986 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: USD 6 - USD 14
Cocina: Americana
Opciones: Comida para llevar, Entrega
Descripción: Restaurante de cocina americana en pleno centro de Madrid. Tureferente tomar hamburguesas , perritos, ensaladas y mucho más a domicilio. Las hamburguesas de10 se diferencian respecto a otras hamburguesas, por el empleo de materia prima de primera calidad en todos sus ingredientes y su elaboración a diario de forma artesanal.
“Lo bueno se hace esperar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Probé el de10! un viernes que quería pedir algo de cenar a domicilio pero estaba cansada de las opciones de siempre (pizza o chino). Al final encontré este lugar con muy buenas recomendaciones y he de decir que a mi novio y a mi no nos defraudó, de hecho ya hemos vuelto a repetir. Tomamos unos menús hamburguesa Tennessee con patatas de10 y un perrito picante que pedimos aparte para probarlo, pufff vaya pasada! He de destacar el buen trato telefónico y la simpatía del repartidor. Tardan unos 40min en llevarlo a casa pero es bastante razonable, ya que la comida llega recién hecha y caliente (que no recalentada) y hasta las patatas están crujientes. La relación calidad-precio es muy buena.

de10madrid, Director de Relaciones Públicas en de10, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Tratamos que nuestros platos lleguen a domicilio en las mejores condiciones para que se puedan disfrutar como si el cliente estuviera en un restaurante pero con la comodidad de hacerlo a domicilio. Gracias por destacar tanto el trato telefónico como la simpatía de nuestro repartidor. Intentamos el mejor servicio en todo el proceso. Sigue disfrutando de ¡de10! tal y cómo lo estás haciendo hasta ahora y muchas gracias por compartir tu opinión con todo el mundo en tripadvisor.

“Muy buenas hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Realmente son magníficas. El local es un poco angosto, pero merece la pena. Para pedir a domicilio: sin duda la mejor opción.
Un 10!

de10madrid, Director de Relaciones Públicas en de10, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
El 10 es un número que nos gusta mucho. Muchísimas gracias por darnos esa valoración y opinar sobre ¡de10! Madrid

Es cierto que el local tiene sus limitaciones pero procuramos que cada cliente reciba el mejor trato y se encuentre lo más a gusto posible. La opción "a domicilio" la cuidamos al máximo. Procuramos que las hamburguesas lleguen de forma que cada bocado sea como recien salido de cocina.
Madrid, Madrid, Spain
“Sorprendente y grata sorpresa! De las mejores hamburguesas de MADRID!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Siempre andamos buscando algo que nos sorprenda y nos de pie a cambiar lo que conocemos...
Aqui lo teneis!
Fantastica prueba de como gestionar no solo la elaboracion de la hamburguesa, que esta muy buena, sino tambien el marketing y la presentacion!
Seguire pidiendo seguro!!

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre de10Madrid.

Nos encanta saber que te hemos sorprendido tanto con nuestra pasión por hacer grandes hamburguesas como por el cuidado que ponemos en todo el proceso.

Esperamos que siguas disfrutando de nuestras hamburguesas tanto en local como a domicilio
“Qué ricas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sorprende porque no te esperas que en ese local tan pequeño y que desde fuera no aparenta ser un establecimiento de comidas, hagan unas hamburguesas tan ricas... Es curioso que las salsas sean a caseras al igual que los postres. El personal era muy amable.
Repetiremos!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
de10madrid, Director de Relaciones Públicas en de10, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre de10Madrid. Para nosotros dar calidad a un precio justo es prioritario. Efectivamente tanto las salsas como los postres los elaboramos en nuestro establecimiento.
¡Repite cuando quieras! Nosotros esperamos que siguas disfrutando de nuestras hamburguesas tanto en local como a domicilio y que te encante
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Encontre este sitio pòr casualidad, necesitaba un sitio para comer rapido y pasé por la puerta, vi precios razonables y entré. Precio del menú 10,95€ con bebida, hamburgesa a elegir de la carta y una guarnición también a elegir. He aquí !SORPRESA!: personal amable, gusto por los pequeños detalles y una calidad de la que ya no te dan casi en ningún sitio. Si te acercas a la zona de bilbao ya sea para compras o cine, totalmente recomendable. Si vives por la zona, como ya dijeron tiene servicio a domicilio. Quién da más

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre de10Madrid. Nos encanta que nos descubrieras por casualidad y ¡te encantará!. Tanto en local como a domicilio tratamos de ofrecer a todos el mejor servicio y, cómo dices, estamos en la calle Bilbao muy cerca del cine Proyecciones de la calle Fuencarral. Un cine y una habmurguesa es un planazo ¿no te parece?