“Espectacular!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 302 Actividades en Madrid
Tipo: Cenas con espectáculo, Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Flamenco en directo con una gran selección de comida y vinos españoles de altísima calidad (con más de 400 etiquetas). Cada noche la taberna se llena de españoles y extranjeros en un clima muy divertido. Todo el mundo puede formar parte del show!
Ancud, Chile
“Espectacular!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No sólo los músicos y el bailaor en conjunto demuestran un talento realmente increíble, sino que todos son tan simpáticos y alegres!! Le ponen mucho cariño al lugar.. Vale la pena incluso quedarse a los dos shows! Realmente nos encantó.

Visitado el junio de 2014
Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Magdalena:

Muchas gracias por su visita y por dedicar un rato a opinar sobre La Taberna de Mister Pinkleton.

NOs alegramos muchísimo de que disfrutara su noche con nosotros.

Un saludo

• Griego primero
  • Turco primero
Toledo, España
“Arte en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ayer noche 9 compañeras de trabajo fuimos a Madrid a cenar y a disfrutar de la noche.
No puedo expresar con palabras lo vivido en está sala.
El espectáculo emanaba arte puro, se palpaba la pasión, los sentimientos... Pudimos observar a poca distancia que el baile, la música y el cante, formaban un todo. Cada golpe de tacón sincronizado...
Jamás habíamos visto nada igual, se nos pasaron las tres horas y nos pareció un momento.
Algunas compañeras subieron al final a participar del espectáculo. Nos sentí.os como en casa.
Sin duda repetimos
Paula se llama la chica q bailó, espectacular, la guitarra, los cantantes, todo sin palabras .
Además al lado de la plaza mayor, buena ubicación para conocer ese Madrid y ese arte nuestro.
Ornella pablo cantaron.
Paula y ornella bailaron
Albert y juan a la guitarra
Roberto percusión
Ornella presentando, cantando, bailando....
Madre mía volveremos muy pronto.
Gracias por todo

Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Inma:

Muchísimas gracias por ser la cliente que todos querríamos!! Por sus palabras está claro que el trabajo diario de todo el equipo de La Taberna de Mister Pinkleton, merece la pena. No podríamos hacer un resumen mejor de lo que nos gustaría que nuestros clientes sientan cuando van a pasar una noche con nosotros...

Y por supuesto. La esperamos en su casa en Madrid cuando quiera.

Un cordial saludo
Atlanta, Georgia
“Lo pasamos de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Mi amiga y yo pasamos una hora y media muy amena en la taberna, el grupo que canta y toca son muy buenos y escogieron musica que puede ser conocida por otros que no son Españoles. Los tragos y tapas muy bien hechos. En cualquier otro momento que vaya a Madrid, vuelvo a la Taberna de Mister Pinkleton.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Querida Marcela,

Como recientes ganadores del Certificado de Excelencia de Tripadvisor, la mejor señal de que ha disfrutado es que quiera volver de nuevo! Nosotros la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo
Maracay, Venezuela
“Excelente Show!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad que he asistido ya en 4 oportunidades a ver el show alli en la Taberna de Mister Pinkleton y me parece un EXCELENTE SHOW!!!

Soy de Venezuela y llevamos grupos de persona a que conozcan Madrid.... Y como sitio predilecto de musica de españa llevamos a nuestro grupo alli a la Taberna que uds representan.

La guitarra de Juan Carlos espectacular!!!

La voz de Roscio demasiado hermosa y con personalidad!!

El baile del chico muy muy muy bueno.... con mucha garra!!

El baile de la chica por demás de encantador ...... con mucha fuerza!!

La percusión excelente tambien pero debería estar presente siempre!!

Y por último la encantadora y bella voz de Ornela.... Linda, dulce, fuerte, con mucho temple, sensual, etc etc etc.... Bello el final con la canci'on a la Virgen del Rosario

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Pablo:

muchísimas gracias por sus comentarios tan completos y, sobre todo, por contar con nosotros a menudo para que sus clientes se lleven un buen recuerdo de Madrid. No dude en ponerse en contacto conmigo misma a través del teléfono de la taberna, si podemos hacer que sus visitas estén planificadas con antelación.

Por supuesto, haré llegar sus comentarios a todas las personas que forman parte de La taberna de Mister Pinkleton y que hacen posible que pasen una gran noche.

Un cordial saludo y esperamos verle de nuevo entre nosotros.
“Bonito espectáculo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito espectáculo aunque en el baile de flamenco de pareja fue en una sola canción, esperaba que fuera un poco más, me pareció el precio un poco elevado para el lugar pequeño y ajustado, además del que esperaba más bailé!!! A pesar de ello fue un muy bonito espectáculo!!!!

Visitado el mayo de 2014
Gracias por dedicarnos un rato y opinar sobre su noche con nosotros!

Por lo que cuenta, debió de ir al espectáculo de las 8 que siempre es un poco más corto que el segundo. No obstante, sus comentarios nos hacen pensar que quizá deberíamos plantearnos incluir más baile en esta sesión. Sus recomendaciones siempre nos hacen crecer y mejorar!

Un saludo