“Noche mágica!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 302 Actividades en Madrid
Tipo: Cenas con espectáculo, Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Flamenco en directo con una gran selección de comida y vinos españoles de altísima calidad (con más de 400 etiquetas). Cada noche la taberna se llena de españoles y extranjeros en un clima muy divertido. Todo el mundo puede formar parte del show!
“Noche mágica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuve hace un par de semanas y tengo que decir que fue una noche mágica, un gran ambiente flamenco, el buen rollo que tienen en el escenario llega a todos los rincones de la sala, grandes músicos y tengo que hacer una mención especial para la bailaora "Chiky"• simplemente espectacular, aconsejo a todo el mundo si quieren pasar un buen rato no se pierdan este mágico rinconcito de Madrid.

Visitado el junio de 2014
Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Rosa:

Muchísimas gracias por sus palabras! Nos llena de alegría que alguien que vive en Madrid, haya disfrutado tanto de un espectáculo que preparamos con tanto cariño!

• Griego primero
  • Turco primero
“Gran velada flamenca en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un sitio estupendo que recomiendo visitar. El tablao es muy agradable y puedes disfrutar de buena música y baile flamenco junto a un buen vino. El cuadro de baile esta muy bien organizado y saben intercalar cante y baile a la vez que mantienen al público dentro del espectáculo. La bailaora que estuvo ese día, Carolina "Chiqui", fenomenal. Podrás disfrutar de un espectáculo como en pocos sitios.

Visitado el junio de 2014
Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
La verdad es que es una maravilla tener la sensación de que gustamos en casa!! Sobre todo en un tipo de espectáculo que tradicionalmente ha sido más visitado por clientes extranjeros que nacionales! Es una buena señal tener tantos comentarios positivos de españoles!!

Muchas gracias porque comentarios así seguro que hacen que la cultura española llegue al corazón de tantas personas que nos visitan a diario!!
Chihuahua, México
“Un show estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Aunque es un lugar pequeño la atención es muy buena y el show estupendo. La bailadora, Raquel, aje cura con pasión sus bailes. Si te hospedas en esta zona ( nosotros estábamos en el tryp ambas sabor, a media cuadra de la opera, y pudimos ir caminando al tablao. Muy recomendable

Visitado el junio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimada Isela:

Que bien que en pocas palabras haya resumido tan bien lo que nos gustaría transmitir a los usuarios de Tripadvisor!! Un lugar pequeño en el que intentamos atender bien, con un show divertido y auténtico en el centro de Madrid!! Gracias!!
Ancud, Chile
“Espectacular!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No sólo los músicos y el bailaor en conjunto demuestran un talento realmente increíble, sino que todos son tan simpáticos y alegres!! Le ponen mucho cariño al lugar.. Vale la pena incluso quedarse a los dos shows! Realmente nos encantó.

Estimada Magdalena:

Muchas gracias por su visita y por dedicar un rato a opinar sobre La Taberna de Mister Pinkleton.

NOs alegramos muchísimo de que disfrutara su noche con nosotros.

Un saludo
Toledo, España
“Arte en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ayer noche 9 compañeras de trabajo fuimos a Madrid a cenar y a disfrutar de la noche.
No puedo expresar con palabras lo vivido en está sala.
El espectáculo emanaba arte puro, se palpaba la pasión, los sentimientos... Pudimos observar a poca distancia que el baile, la música y el cante, formaban un todo. Cada golpe de tacón sincronizado...
Jamás habíamos visto nada igual, se nos pasaron las tres horas y nos pareció un momento.
Algunas compañeras subieron al final a participar del espectáculo. Nos sentí.os como en casa.
Sin duda repetimos
Paula se llama la chica q bailó, espectacular, la guitarra, los cantantes, todo sin palabras .
Además al lado de la plaza mayor, buena ubicación para conocer ese Madrid y ese arte nuestro.
Ornella pablo cantaron.
Paula y ornella bailaron
Albert y juan a la guitarra
Roberto percusión
Ornella presentando, cantando, bailando....
Madre mía volveremos muy pronto.
Gracias por todo

Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Inma:

Muchísimas gracias por ser la cliente que todos querríamos!! Por sus palabras está claro que el trabajo diario de todo el equipo de La Taberna de Mister Pinkleton, merece la pena. No podríamos hacer un resumen mejor de lo que nos gustaría que nuestros clientes sientan cuando van a pasar una noche con nosotros...

Y por supuesto. La esperamos en su casa en Madrid cuando quiera.

Un cordial saludo